_
_
_
_

Panrico perdió 229 millones en 2010, un 53% más que en 2009

Panrico cambió de manos en 2010 y dejó de estar controlada por el fondo de capital riesgo Apax Partners para pasar a manos de la banca acreedora, pero las pérdidas siguen siendo una constante: 229 millones en 2010.

Según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil, las pérdidas en 2010 del grupo fabricante de productos como Donut y Bollycao, superaron en un 53% las de 2009, que fueron de 149 millones. La banca redujo la deuda de la compañía en 2010 de 605 a 350 millones, a cambio de convertir créditos en un préstamo participativo por valor de 288 millones. La cifra de negocio se redujo en 2010 un 10,8% y cerró el año con un volumen de ventas de 563 millones, debido a que vendió más sus productos más baratos por canales de venta menos beneficiosos para la empresa. En 2010 Apax, que ya no podía pagar la enorme deuda asumida cuando adquirió la empresa a la familia Costafreda, salió del capital de Panrico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_