OTRO DESAHUCIO PARALIZADO: DANIEL ROMERO SIGUE EN CASA
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) detuvo ayer un nuevo desahucio. La presión popular impidió que Daniel Romero (en la imagen), su pareja, Sandra Gil, y las tres hijas de ambos fueran expulsados de su casa, en Montcada i Reixac (Vallès Occidental). Daniel está en el paro y su mujer cobra unos 1.000 euros al mes. Su hipoteca es de 1.700 euros, de modo que no pueden hacerle frente. La secretaria judicial certificó que no se podía ejecutar el desahucio por la concentración de ciudadanos, que más tarde se desplazaron hasta una oficina bancaria del BBVA para proponer a su directora la dación en pago por la hipoteca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.