Cárcel para el 'violador del Eixample' por intentar violar a una menor
Alejandro Martínez Singul no deja de meterse en problemas. La última vez, el pasado lunes a mediodía. El segundo violador del Eixample persiguió por una calle de Barcelona a una niña de 12 años que iba a su casa y, cuando llegó al ascensor, intentó violarla. Los Mossos d'Esquadra le detuvieron dos días después y ayer, Singul negó ayer los hechos en el juzgado, que ordenó su ingreso en prisión provisional y sin fianza.
Singul fue condenado recientemente por agredir a dos mujeres -también en el Eixample- pero seguía en libertad porque su abogado recurrió la sentencia. Esta vez sí ingresará en prisión, acusado de robo con intimidación y agresión sexual, ambos en grado de tentativa.
El violador exigió a la niña que le entregara todos los objetos de valor que llevaba encima y después le ordenó que se bajara los pantalones. El violador no pudo consumar el acto porque oyó ruidos en la escalera, sintió miedo y huyó, momento que la niña aprovechó para refugiarse en casa. La menor pudo reconocer una fotografía del agresor en comisaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.