Los vecinos apoyan a la madre condenada por pegar a su hijo
Más de un millar de personas se concentraron ayer ante el Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén) para exigir que no se ejecute la sentencia que condena a 45 días de prisión y el alejamiento durante un año y 45 días a una vecina, María del Saliente Alonso, de 37 años, por dar una bofetada a su hijo, de 10, tras recriminarle por no hacer los deberes. Los vecinos consideran que el fallo sólo agravará la situación de la familia, presente ayer en la protesta (en la imagen). El fiscal superior de Andalucía, Jesús García Calderón, señaló ayer que estudiará la aplicación de medidas que corrijan la "posible desproporción punitiva" de la orden de alejamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.