La Semana Santa saca al tranvía del centro de Sevilla
El centro neurálgico de Sevilla inicia la recta final de su transformación previa a la Semana Santa. La imagen de la fotografía no volverá a repetirse hasta dentro, como mínimo, de tres semanas. El montaje de los palcos y la retirada de las catenarias del tranvía en la avenida de la Constitución para facilitar el paso de las cofradías obligará al metrocentro a acortar su recorrido. Desde hoy sólo circulará en el tramo comprendido entre el Prado de San Sebastián y el Archivo de Indias. El desmontaje de los cables, sufragado por la empresa CAF, responsable de la construcción de los trenes, empezó ayer por la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.