_
_
_
_

Condenado por maltrato el padre del menor origen del caso

Una juez de Sevilla ha condenado por un delito de maltrato doméstico y una falta de injurias al padre que vio ampliado el régimen de visitas de su hijo para que saliese en una procesión de Semana Santa, la causa que ha supuesto la condena del juez de Familia Francisco Serrano.

La sentencia, del Juzgado Penal 7, condena al padre, de iniciales F. J. N. A., a 30 días de trabajos comunitarios por maltrato doméstico, alejamiento, una multa de 180 euros por otra falta de maltrato de obra y cinco días de localización por una falta de injurias.

Esta es una de las tres causas judiciales que han enfrentado a la pareja. Los hechos ahora sentenciados ocurrieron sobre las cuatro de la tarde del 17 de febrero de 2009, cuando la esposa, de iniciales R. I. H. P., y su madre acudieron para recoger unas ropas de sus hijos.

Más información
La justicia condena al juez Serrano por prevaricación
El TSJA inhabilita al juez Serrano por actuar de manera "injusta"Las claves de la sentencia

Cuando la mujer vio que habían quitado unas lámparas del techo, entabló con su exesposo una discusión en el transcurso de la cual ella le dijo "que era un ladrón, cabrón, hijo de puta" y el acusado le respondió que "ella era la ladrona, una hija de puta, niñata de mierda". Tras seguir a las mujeres hasta el dormitorio de los hijos, insistiendo en que se fueran, el acusado propinó a R. I. H. P. "un empujón". La mujer denunció otras agresiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_