_
_
_
_

La enfermedad de Whitney Houston se llama tabaco

En los últimos días saltaron todas las alarmas. Algunos medios norteamericanos aseguraban que Whitney Houston estaba al borde de la muerte. Todo estalló tras sus últimas actuaciones en Australia, donde la cantante tuvo que interrumpir algunas galas y tomarse un descanso.

"Whitney fuma. No puedo decirle que lo deje, no lo hará", ha explicado Andrew McManus, el encargado de organizar la gira de la cantante, "pero no es cierto que esté gravemente enferma". En junio pasado, Houston, de 47 años, regresó al mundo de la música tras asegurar que había dejado el alcohol y las drogas, que la habían llevado al borde de la muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_