Twitter logra que Demi Moore perdone
La actriz disculpa a su marido Ashton Kutcher por difundir una foto íntima tras recibir 3.600 mensajes de apoyo
Bronca en casa de Demi Moore por culpa de Twitter -un sistema de comunicación o microblogging con una longitud máxima de 140 caracteres-. A su marido, Ashton Kutcher, no se le ocurrió otra cosa que hacer una foto a la actriz cuando estaba planchando en ropa interior y colgarla en la Red.
"Ahora mismo estoy viendo a mi mujer planchando mientras lleva puesto un biquini blanco. Gracias Dios". Estas palabras las escribía antes de decidirse a subir la foto en su página personal tras lo cual añadió: "Es un secreto, no se lo digáis a mi mujer".
Pero su mujer se enteró cuando la foto apareció en varios medios. La imagen se captó en las islas Turcas y Caicos, donde la pareja estuvo el pasado fin de semana para asistir a la boda de Bruce Willis, el ex marido de la actriz.
En vista del enfado de Demi Moore, Kutcher -15 años menor que ella- pidió a sus seguidores de Twitter que mandaran mensajes a la dirección de ella para que le perdonara. En concreto @aplusk, el nombre del actor en la Red, proponía a sus 511.920 seguidores, que enviaran un saludo a Demi -@mrskutcher- dándole los buenos días y diciéndole: "I love U". El mensaje tenía que llegar a las 7.45. En siete minutos se enviaron 3.600. Ella le perdonó: "Mi marido me ha mandado una bomba de amor".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.