Leonor va al cole de mayores
Lo contó ella misma con una sonrisa picarona a los periodistas que la esperaban: "Voy al cole de mayores". Leonor de Borbón y Ortiz no lloró, todo lo contrario; llegó caminando de la mano de sus padres, los Príncipes de Asturias, al colegio Santa María de los Rosales, en Aravaca (Madrid), para comenzar su formación escolar. La heredera del heredero es uno de los 22 alumnos de una de las tres clases de educación infantil.
Sus padres han pedido al centro que Leonor sea una más, aunque será difícil olvidar que la pequeña está allí. Las medidas de seguridad que rodean los 22.000 metros cuadrados sobre los que se levanta el colegio denotan que hay una alumna especial como en su día lo fue don Felipe.
Vestida con una falda gris, un polo blanco, jersey y medias azules y una mochila rosa chillón, Leonor entró en clase. Sus padres estuvieron con ella una hora. Ayer era un día especial. Hubo cuentacuentos y juegos. Por la tarde volvió a casa para celebrar el 36 cumpleaños de su madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.