_
_
_
_

Un tal José Alfredo

Diego A. Manrique

José Alfredo Jiménez, el más popular de los compositores mexicanos del siglo XX, ya tiene su disco de homenaje. Tributo a José Alfredo Jiménez ha sido amorosamente confeccionado por el hijo del desaparecido autor, que prescindió de aquellos artistas -como el argentino Gustavo Cerati, fundador de Soda Stereo- que no tenían mucho conocimiento de El rey, Un mundo raro, Que te vaya bonito, La media vuelta, Vámonos y demás canciones inolvidables. En el disco abundan las versiones modernas -en rock, ska, rap o techno- realizadas por Panteón Rococó, Rabanes, Aterciopelados, Julieta Venegas, Maná, Miguel Mateos o Elefante. En Tributo a José Alfredo Jiménez no podía faltar Joaquín Sabina, pero también aparecen otros admiradores españoles: Ana Belén, El Hombre Gancho y Pasión Vega.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_