Charlotte Coleman, actriz
La actriz británica Charlotte Coleman, Scarlett, la excéntrica compañera de piso de Hugh Grant en la película Cuatro bodas y un funeral, murió el pasado miércoles como consecuencia de un ataque agudo de asma, según informó este fin de semana un portavoz de la familia.
Coleman, de 33 años, fue encontrada muerta en el apartamento en el que vivía en el norte de Londres por su madre, la también intérprete Ann Beach, inquieta por no saber nada de ella después de que la joven visitara la víspera a la familia. Francis Coleman, padre de la actriz y productor retirado, confirmó que su hija padecía de asma desde su niñez. 'La familia está destrozada. La queríamos mucho y era de ese tipo raro de criaturas a las que aman las cámaras. Un ser excepcional', añadió.
Sobre su estado de salud actual, el padre de la actriz aseguró que 'ahora estaba en forma. Nos dijo que se encontraba un poco mal cuando se fue de casa [la víspera]. Le pedí que se quedara, pero me dijo que prefería volver a su apartamento'.
Charlotte Coleman apareció por primera vez en la televisión británica a los ocho años. Intervino en Lluvia en los zapatos (1998), de María Ripoll, película española rodada en el Reino Unido y protagonizada, entre otros, por Penélope Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.