Catherine Zeta-Jones lo deja todo para estar con Michael Douglas
La pareja no asistirá a la Copa Ryder en Gales
La actriz galesa Catherine Zeta-Jones ha interrumpido su viaje a Reino Unido donde iba asistir a la Copa Ryder, el gran evento del golf para estar junto a su marido, el también actor Michael Douglas, enfermo de cáncer.
Según informa el Daily Mail, Zeta-Jones, de 40 años, tenía previsto quedarse en Gales los tres días que dura la competición de golf que enfrenta a los equipos de Estados Unidos y Europa para volar a Nueva York.
Tanto Zeta-Jones como Douglas son grandes aficionados al golf y el actor tenía previsto haber viajado con su esposa a Gales, pero tuvo que renunciar debido a las sesiones de quimioterapia que está recibiendo por su cáncer de garganta.
El miércoles, Zeta-Jones dijo en Cardiff que su marido estaba "haciendo progresos" y agregó que "es fuerte y los médicos están muy contentos". Pero ella no quiere estar lejos de él más de 48 horas.
Por eso, la actriz ha renunciado a interpretar el papel de Vivien Leigh en la película My week with Marilyn, junto a Kenneth Branagh y Michelle Williams, ya que el rodaje le obligaba a estar mucho tiempo fuera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.