El móvil Optimus, con doble núcleo
Los procesadores de doble núcleo son el nuevo reclamo de los fabricantes de teléfonos. HTC ha anunciado el móvil Sensation con esta tecnología, pero solo el LG Optimus 2X está ya en el mercado.
Al encenderse se nota la potencia. En pocos segundos se pasa de la pantalla de configuración de Android al escritorio. No lleva la versión más actual del sistema operativo, pero LG promete una próxima actualización.
El doble núcleo no se nota tanto cuando se abre un programa como cuando se hacen varias acciones a la vez. Por ahora no se da en iPhone ni en ningún otro Android.
La pantalla es de 4 pulgadas y sus 139 gramos de peso resultan ligeros si se tiene en cuenta la doble cámara, frontal y trasera, de 2 y 8 megapíxeles. La segunda graba vídeo a 1.080 píxeles. Incluye puerto HDMI.
El punto débil, como en otros terminales, es la batería: dos horas de uso intensivo. Su precio, hasta 249 euros, según contrato Vodafone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.