'Sensación de vivir' vuelve tras 8 años
Ocho años después, los adolescentes más famosos de Hollywood amenazan con volver. El 17 de mayo de 2000 se emitió el último episodio de Sensación de vivir, tras 10 años de vida en la Fox. En el último capítulo, los pocos actores que aguantaron todas las temporadas escenificaron algo parecido a un final feliz: David (Brian Austin Green) y Donna (Tori Spelling) se casaron después de largos años de relación, y Kelly (Jennie Garth) se reconcilió con el rebelde y solitario Dylan (Luke Perry). Poco quedaba de su espíritu inicial, y de ser una serie novedosa a la hora de tratar problemas de los jóvenes como el despertar de la sexualidad o las drogas, se había convertido en un culebrón. En la décima temporada, las grandes estrellas se habían marchado. Por ejemplo, la actriz Shannen Doherty (Brenda) llevaba tiempo en Embrujadas.
Ahora, los directivos de la cadena CW están considerando resucitar el instituto West Beverly Hills y poner en marcha una nueva Sensación de vivir. Lo ha revelado The Hollywood Reporter, que además asegura que la cadena ya está buscando el equipo de guionistas.
No será ésta la primera serie inspirada en Sensación de vivir. Ya en 1992 se estrenó también en Fox Melrose Place. El personaje de Kelly fue la conexión entre ambas series, ya que salió durante una temporada con Jake (Grant Show), que luego sería uno de los protagonistas de la nueva serie.
En Estados Unidos, muchas cadenas han vuelto a la carga con nuevas ideas extraídas de éxitos anteriores. Fox ha anunciado la secuela de la serie de animación Padre de familia y los creadores de Prison Break trabajan en una versión femenina de este drama carcelario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.