_
_
_
_
PROGRAMACIÓN | CiberP@ís

Microsoft estudia el desbloqueo del Windows Phone

Los tres jóvenes que publicaron el desbloqueo del sistema operativo de Microsoft para móviles, Windows Phone, han sido llamados por la compañía para celebrar una reunión.

Raphael Rivera, Chris Walsh y Long Zhen publicaron un programa que aprovechaba una vulnerabilidad del Windows para abrirlo a aplicaciones caseras no reconocidas en la tienda oficial. Microsoft, en lugar de denunciar esta práctica, los ha citado para una reunión sobre el potencial de las aplicaciones caseras en Windows Phone. Los tres jóvenes prometen contar en su blog el resultado del encuentro que ha de celebrarse en los próximos días.

Con todo, Microsoft sí que corregirá la vulnerabilidad que permitió la creación de los jóvenes.

El desbloqueo de dispositivos para otros usos que los previstos por el fabricante está a la orden del día. Sony, por ejemplo, los persigue judicialmente ya que considera que son herramientas para permitir el empleo de videojuegos pirateados.

El mando gestual para la consola de videojuegos de Microsoft, Kinect, también ha sido objeto de desbloqueos para su uso, por ejemplo, en un ordenador. En este caso, se ha desatado una verdadera fiebre por encontrar aplicaciones a Kinect más allá de su empleo sobre la consola Xbox. Una fiebre que no perjudica, al contrario, a Microsoft.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_