Adiós masivo al panadero de 'Barrio Sésamo'
Ni el hallazgo de un gigantesco yacimiento de crudo por Repsol (35.200 visitas) ni la venta por un millón de dólares por un vídeo que mostraba a Marilyn Monroe practicando una felación (34.900 visitas) pudieron con la desaparición del actor que encarnaba a un popular personaje televisivo, el panadero Chema de la serie infantil de los ochenta Barrio Sésamo. El actor Juan Ramón Sánchez Guinot, de 51 años, falleció el jueves pasado en Madrid tras sufrir un cáncer. La noticia se destacó ayer ampliamente como la más leída del día, con más de 84.000 visitas. Además fue la más valorada y la más enviada al correo electrónico y generó más de 100 comentarios de condolencia. Muchos eran de treintañeros que recordaban cómo seguían la serie cada tarde al volver del colegio. Lejos quedaron la presentación de los mejorados monoplazas de fórmula 1 de Renault en Montmeló y el nuevo triunfo de Berlusconi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.