_
_
_
_

UGT pide la participación "masiva" en las elecciones

La Unión General de Trabajadores de Galicia expresó ayer su "más profundo rechazo" al atentado contra el ex concejal socialista en Mondragón Isaías Carrasco. UGT-Galicia lo calificó en un comunicado de "brutalidad terrorista", y trasladó sus "condolencias y solidaridad" a la familia y amigos de la víctima. El sindicato hizo un llamamiento a todos los ciudadanos gallegos para que participen "masivamente" en las votaciones de mañana y demostrar así la "repulsa" a los métodos utilizados por la banda y la "voluntad democrática, firme y mayoritaria de acabar con los violentos".

El colectivo Educadores pola Paz-Nova Escola Galega se sumó a la condena del atentado y señaló que "ETA no puede condicionar nuestro voto ni la agenda democrática de la sociedad". Además, pidió a todos los partidos políticos que "no caigan en la tentación de usar el terrorismo y el dolor de las víctimas con fines partidistas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_