Las víctimas del accidente de metro renuncian a reunirse con Camps
La Asociación de Víctimas del Metro del 3 de Julio anunció ayer que renuncia a reunirse con Francisco Camps cuatro años después del trágico suceso que segó la vida de 43 personas. "A estas alturas ya no tendría sentido una recepción cuando lleva cuatro años negándonosla; está claro que su interés es nulo". Eso sí, sigue exigiendo un plan de seguridad de la línea 1, que debería haberse aplicado en 2010. La asociación volvió ayer a manifestarse, como todos los días 3 de cada mes, frente a catedral de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.