_
_
_
_

Procesado el joven que mató a sus padres en Catarroja con un sable

Sergio Ferrer será juzgado por el doble asesinato de sus padres en Catarroja. Así lo recoge el auto de procesamiento dictado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Catarroja. Debe responder penalmente de lo que ocurrió la madrugada del 16 de septiembre de 2007 en el domicilio familiar, en la puerta 11 del número 2 de la calle de Filiberto Rodríguez. A las dos de la madrugada, mató a su padre, Leonardo Ferrer. Salió de casa dos horas después y fue al restaurante de Albal donde trabajaba su madre. Regresaron juntos. Al entrar en casa, la mató también. Lo hizo con un sable. Después, hizo un hatillo con lo más valioso que había en la vivienda y lo guardó en un local propiedad de sus padres en una calle próxima. La espada la tiró al barranco de Catarroja.

Se refugió en casa de sus tíos. Trató de camuflar el hecho como un robo. Pero dos días después, tras pesquisas de la Guardia Civil, fue detenido y enviado a prisión. Sergio Ferrer mantuvo que no participó en los hechos y llegó a incriminar a una tercera persona. Los investigadores creyeron que el joven, de 19 años cuando ocurrieron los hechos, no soportaba la presión a la que era sometido en casa. Algunos compañeros lo definieron como "un poco retrasado" o "un poco bobo", pero la Guardia Civil lo considera capaz de manipular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_