_
_
_
_

Concentración en Valencia en defensa de la vida de Sakineh

"Cap agressió sense resposta" es el lema que desde 2005 exhibe la Plataforma Feminista de Valencia en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Ayer, se concentraron una veintena de personas durante casi media hora. Su objetivo fue el de concienciar de la necesidad de denunciar las agresiones y que el sistema judicial dé respuesta inmediata.

Pero además, la cita de ayer tuvo un nombre propio: Sakineh Mohammadi-Ashtiani, la mujer condenada a muerte en Irán por la supuesta participación en el asesinato de su marido y por adúltera. Su foto también estuvo ayer en la concentración de Valencia. Y con ella el grito de libertad para una mujer que se libró de ser lapidada pero que ayer esperaba la decisión final sobre la soga mortal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_