_
_
_
_

Alarte dice que ni el PP ve Canal 9 por la manipulación

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, aseguró el sábado, ante los "mínimos históricos" de audiencia de RTVV, que "ya ni el mismo PP ve Canal 9", por lo que "tampoco ellos se creen las mentiras de Camps, RTVV y Gürtel".

Alarte señaló que los datos de audiencia de la televisión pública valenciana, que sólo registra un 6,4%, y queda posicionada en octavo lugar en la Comunidad Valenciana, "demuestran que la censura, la manipulación y las mentiras que representan a esta televisión dan tanta vergüenza que ya incluso ni la gente quiere verla".

Alarte manifestó en una cena-mitín celebrada en L'Olleria: "Es hora de que la televisión pública hable de discrepancia, de que RTVV hable de aquellos que no opinan como el gobierno valenciano y de que la vergüenza que vivimos no la volvamos a pasar de nuevo". Así, se comprometió a que, "al día siguiente de que los socialistas ganen el próximo gobierno de la Generalitat, Camps, como líder de la oposición, pueda hablar en Canal 9".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_