¿Quién de España jugó mejor contra Alemania? El ‘tier list’ de Jesús Gallego, Antón Meana y Joaquín Maroto

Universo Mundial hace una clasificación de los jugadores españoles por su actuación en el 1-1 contra Alemania

Alemania fue un digno rival para la selección española que le metió siete goles a Costa Rica en su debut en el Mundial de Qatar 2022. Les quitó la oportunidad de clasificarse definitivamente para octavos de final. Los analistas Jesús Gallego, Antón Meana y Joaquín Maroto estudian el empate del 1-1 del pasado domingo para decidir qué jugador tuvo una actuación sobresaliente y quién está suspendido. Los 15 futbolistas y el seleccionador Luis Enrique se someten al tier list para ver quién es el mejor del partido en Qatar on fire.

La campana de Gauss de los analistas deja a dos jugadores sin pasar de curso y otros dos con matrícula de honor. Jesús Gallego, que todos los días en su programa Qatar On Fire se dedica a reunir a un grupo de amigos para jugar a elegir quiénes son los más paquetes, los más brillantes, los menos rápidos, los mejor pagados… sigue la clasificación de Morata, Olmo, Unai Simón, Pedri o Jordi Alba en el vídeo que acompaña esta noticia para entender la mente de nuestros analistas.

Si te ha gustado este vídeo, no dejes de ver cada día en directo Qatar On Fire, un programa que arranca en UNIVERSO MUNDIAL, el mejor streaming para seguir la actualidad de Qatar 2022, cada día a las 19h con Jesús Gallego.

Normas

Más información

Archivado En