_
_
_
_
_

Vídeo | Hombres G: “Nos están cortando la libertad de expresión y de pensamiento”

El grupo, entrevistado en LOS40 Classic, celebra cuatro décadas en la escena musical con ‘Del rosa al amarillo’, un disco que recopila sus grandes éxitos

Foto: CARLOS MALDER | Vídeo: EPV
El País

Hombres G celebra cuarenta años en la música con un disco recopilatorio, Del rosa al amarillo, y reivindicando lo que fueron, son y serán. Cuatro décadas de trabajo dan para mucho y entre el centenar de éxitos que acumulan se ha colado alguna polémica por sus canciones.

El grupo, entrevistado en Los40 Classic, ha hablado de diferentes asuntos sin tapujos como de la polémica sobre su irreconocible tema Devuélveme a mi chica. La expresión “voy a vengarme de ese marica”, utilizada en una parte de la canción, trajo cola a la banda hace un año pero lo siguen teniendo claro. David Summers, el vocalista, se ha mostrado tajante al respecto, diciendo que no va a cambiar “ni una coma” de lo que ha escrito. Su compañero, el batería Javier Molina ha hecho un repaso sobre cómo han vivido los cambios en la sociedad y de qué manera les afecta a su música: “nos están cortando la libertad de expresión y de pensamiento”, ha dicho. En el vídeo que encabeza esta noticia, el grupo hace un repaso sobre las diferencias entre épocas y las limitaciones que sufren actualmente como músicos.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

_
_