_
_
_
_

El robo de 20.000 euros en oro que pasó desapercibido para los vecinos

El ladrón hizo un butrón desde el cuarto de limpieza del portal de al lado, en A Coruña

La responsable de la tienda recibió la llamada de alerta poco antes de las cuatro de la tarde de este miércoles: un ladrón se había colado en su local de empeños y oro. El botín, 20.000 euros en el metal precioso. El ladrón no reparó ni en los móviles ni el resto de objetos, se limitó a acaparar todo el oro que pudo, después de acceder a la tienda a través de un butrón que había cavado desde el cuarto de limpieza del portal de al lado. Pese a haber estado perforando, ninguno de los vecinos escuchó ruidos extraños ni se dio cuenta. Para cuando llegaron los agentes, el ladrón ya había escapado de este establecimiento de A Coruña con el oro robado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_