Cazado un conductor por grabarse cuando circulaba a más de 180 km/h en Badajoz
La Guardia Civil localiza al infractor, un vecino de Azuaga, gracias a un ciudadano que alertó sobre la existencia del vídeo
La Guardia Civil ha localizado e investigado a un conductor, vecino de Azuaga (Badajoz), que se grabó a sí mismo cuando circulaba a más de 180 kilómetros por hora por la carretera EX-311, dentro del término municipal de su misma localidad.
Fue un ciudadano quien trasladó el vídeo a la Guardia Civil en el que se observa la “conducta peligrosa” por parte del conductor de un vehículo. Así, con el análisis de las imágenes aportadas por el ciudadano junto a otras gestiones, la Guardia Civil verificó inicialmente el lugar de comisión de los hechos, el kilómetro 14 de la carretera EX-311, dentro del término municipal de Azuaga.
Además, en las imágenes pudieron constatar cómo el conductor del vehículo circulaba a una velocidad de entre 181 y 188 kilómetros por hora, duplicando la permitida para la vía por la que circulaba, cuya limitación genérica es de 90, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.