_
_
_
_
_

“Christmas by Starlite” en Madrid: siete conciertos de estrellas internacionales durante la Navidad

Prepárate para escuchar a Ricky Martin, Rod Stewart o Sebastián Yatra en una experiencia única del 14 al 20 de diciembre en Ifema Madrid

Todo sobre el festival de Christmas by Starlite
Ricky Martin en Starlite Occidente 2023.© Starlite

Si estás buscando un plan para hacer durante estas navidades que lo tenga todo, te invitamos a seguir leyendo. Hoy te contamos sobre una gran opción, donde podrás cantar, degustar deliciosos platillos y bailar durante toda la noche en un mismo lugar. Se trata del Christmas by Starlite, un megaevento que aterriza en Madrid para contagiar al público de la capital con una experiencia musical inolvidable.

Artistas como Rod Stewart, Ricky Martin, Lola Índigo, Sebastián Yatra, entre otros, se darán cita en el pabellón 12 de Ifema, durante diferentes días, siendo protagonistas de veladas increíbles desde el 14 al 20 de diciembre de 2023. Descubre las fechas para ver a cada artista, horarios y el precio de las entradas, que en este mismo artículo, podrás comprar de forma segura en la sección de entradas de El Corte Inglés.

Una experiencia integral para disfrutar a lo grande

Christmas by Starlite invita a todos sus asistentes a sumergirse en una experiencia multisensorial, donde la buena música, una propuesta gastronómica irresistible y la mejor fiesta se podrán vivir a plenitud en la capital española. Tres componentes que se convertirán en la excusa perfecta para compartir con tus seres queridos y contagiarse del espíritu navideño de manera muy especial.

  • Espectaculares conciertos: con ayuda de tecnología de punta y las voces de artistas nacionales e internacionales del momento, Christmas by Starlite promete no defraudar a los amantes de la buena música. Serán siete días de conciertos, donde cada sesión será liderada por uno de los icónicos artistas que forman parte de su cartel.
  • Una gran propuesta gastronómica: como no podía ser de otra manera, la buena música se podrá disfrutar mejor con deliciosos platillos de todo el mundo. Opción de platos navideños, comida mexicana, puestos de foodtrucks y mucho más.
  • La noche termina en una gran fiesta: para cerrar con broche de oro, cada jornada de conciertos finalizará con las mejores sesiones DJ. Cada velada contará con la participación de los mejores exponentes de la música electrónica, quienes se encargarán de crear el mejor after party.

Un cartel de lujo que no tiene desperdicio

Definitivamente, si hablamos del gran atractivo de este evento que se realiza por primera vez en Madrid, las papeletas están a favor de los artistas invitados. En total son siete cantantes que engalanarán el gran escenario de Christmas by Starlite, así que te contamos la fecha en que se presentará cada uno.

Rod Stewart

Jueves, 14 de diciembre de 2023

La estrella de rock regresa a España para complacer a todos sus seguidores, un concierto especial, donde el legendario cantante interpretará lo mejor de su repertorio. El mismo Rod Stewart aseguró estar muy emocionado de volver a Madrid y prometió que será un show con varias sorpresas emocionantes.

Como dato adicional, esa misma noche, el público también podrá bailar al ritmo del mejor dance, con el famoso espectáculo Oro Viejo de DJ Nano.

Sting

Viernes, 15 de diciembre de 2023

El músico británico se subirá al escenario del Starlite para cautivar con sus temas más queridos como Shape of m y Heart o Roxanne. El artista hará un viaje extraordinario por sus grandes éxitos, creando una versión especial de su My Songs Tour, en donde repasará temas que llegaron a la cima de las listas musicales junto a la banda The Police, como los hits que ha tenido en solitario.

Para seguir bailando, durante la sesión final de la noche, el protagonista será Juan Magán, quien al ritmo de sus pegajosas letras y sonido característico, pondrá a bailar a todo el mundo.

Ricky Martin

Sábado, 16 de diciembre de 2023

El cantante latino, admirado y querido alrededor del mundo por millones de personas, presentará uno de sus espectáculos más íntimos: Ricky Martin Sinfónico. Se trata de una sublime propuesta, donde sus éxitos sonarán acompañados de una increíble orquesta, creando un ambiente de nostalgia y mucha emoción.

El after party estará en las manos del DJ y productor neerlandés Fedde le Grand, quien desde el lanzamiento de su tema Put Your Hands Up For Detroit, se convirtió en un gran referente de la música electrónica.

Manuel Turizo

Domingo, 17 de diciembre de 2023

Con su sonido latino, en el que mezcla ritmos como la bachata, el reguetón o el merengue, el cantante colombiano ha conquistado al mundo entero. Esta será una oportunidad única para bailar y cantar con lo mejor del repertorio del artista, quien actualmente cuenta con millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Lola índigo

Lunes, 18 de diciembre de 2023

La representación femenina en esta gran celebración está a cargo de Lola Índigo, la artista que se ha convertido en una de las más influyentes en los últimos años en el panorama musical. La cantante derrochará talento y energía durante una gran velada, en la que interpretará éxitos como Mujer bruja, El tonto, o Ya no quiero ná.

Carlos Rivera

Martes, 19 de diciembre de 2023

La cuota de romanticismo también tiene lugar en Christmas by Starlite, y no podía ser de otra manera que con la presencia del músico y compositor Carlos Rivera. El artista mexicano sigue conquistando corazones con sus baladas, y el martes 19 de diciembre, lo demostrará una vez más con su espectáculo Un tour a todas partes.

Sebastián Yatra

Miércoles, 20 de diciembre de 2023

Sin lugar a dudas, el artista colombiano es uno de los favoritos del momento, ha recorrido el mundo entero con su música pop, que fusiona ritmos latinos, cosechando éxitos en cada escenario donde se presenta. El cantante se suma a este ciclo de conciertos, así que no te pierdas esta noche especial, donde se escucharán temas como Tacones rojos, Vagabundo o Traicionera.

Horarios del Christmas by Starlite en Madrid

Todos los conciertos del Christmas by Starlite darán inicio sobre las 21:30 horas, pero el público podrá acceder a las instalaciones desde las 19:30 horas. El lugar elegido, para este fabuloso ciclo de conciertos con los artistas del momento, es Ifema Madrid, específicamente en el pabellón 12 del recinto.

Precio de las entradas para el Christmas by Starlite en Madrid

Llegamos al apartado que muchos quieren saber, así que te recomendamos que te programes desde ahora para que no te quedes sin sitio en una de estas veladas especiales. El precio de las entradas para asistir al Christmas by Starlite depende del artista que vayas a ver y la disponibilidad de asientos, pero podrás comprar la entrada para la mayoría de los conciertos desde 50 euros.

No hay nada más qué pensar, esta es una oportunidad única de escuchar a grandes voces, además de disfrutar de una experiencia gastronómica y largas horas de fiesta con sesiones DJ.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a 08 de diciembre de 2023.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_