Cómo construir un futuro más diverso e inclusivo

Radar Sostenibilidad convoca a tres expertos para conversar sobre cómo las organizaciones están implementando cada vez más planes de desarrollo centrados en las personas

Jóvenes participan en el campamento inclusivo de la ONCE. En vídeo, el evento de Radar Sostenibilidad.(FOTO: EP | VÍDEO: RETINA)

Un planeta cada vez más sostenible significa también tener una sociedad más justa. Porque promover la diversidad e inclusión de todas las personas (sin importar su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica) se ha convertido en una prioridad para tener un mejor planeta. El mundo empresarial ya se ha puesto manos a la obra y ha alineado sus estrategias corporativas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Pero, ¿qué tipo de acciones se están tomando al respecto?, ¿cómo afecta a la rentabilidad de las empresas este tipo de medidas?, ¿existe algún modelo a seguir?

Para responder a esta y otras preguntas, Retina y Banco Santander reúnen a tres directivos de compañías multinacionales en Radar Sostenibilidad: Personas, un ciclo de eventos que sirve para entender el impacto que las organizaciones pueden tener con los ODS. En este espacio participarán Fernando Riaño, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Grupo Social ONCE; Belén Cano, responsable global de Talent Management & International Mobility de Banco Santander, y Clara Arpa, presidenta del Pacto Mundial de Naciones Unidas España y CEO del Grupo Arpa.

La charla será dirigida por Jaime García Cantero, director de Retina, y se transmitirá en streaming el jueves 8 de julio a las 10:00 horas.

Puedes seguir a EL PAÍS TECNOLOGÍA en Facebook y Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

¿y tú qué piensas?

Normas