_
_
_
_
Un proyecto deSantander
_

La sociedad exige empresas más responsables: ¿Qué pueden hacer las pymes?

La quinta mesa redonda de Radar Pyme analizará el reto del impacto social y la sostenibilidad desde la perspectiva de las pequeñas y medianas empresas. No te pierdas el video, con la charla completa

La acción social es cada vez más importante para las empresas, y no es solo una cuestión medioambiental. Aspectos como la igualdad de género, la integración de colectivos desfavorecidos en el mercado laboral o la buena gobernanza empresarial son también parte de la búsqueda de un tejido empresarial más sano. Comprometerse en estos aspectos fideliza y compromete a la plantilla, pero también es ya casi un imperativo comercial: las generaciones más jóvenes son cada más exigentes con el impacto social de las empresas, y actúan en consecuencia como consumidores.

Las medidas de sostenibilidad e impacto social centran la quinta mesa redonda de Radar Pyme, la iniciativa conjunta de Retina y Banco Santander para analizar los retos de las pequeñas y medianas empresas en el nuevo contexto de recuperación. Jaime García Cantero, director de contenidos del Foro Retina, entrevista a Lisa Hehenberger, profesora y directora del ESADE Entrepreneurship Institute y experta en impacto social, Marta Aisa, directora de Banca Responsable de Santander España, y Alexandra Mitjans, directora de Ashoka España. No te pierdas el video, con la charla completa.


Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_