La cámara de este ‘smartphone’ es pura magia

Los teléfonos móviles han democratizado la fotografía, respondiendo a (y aumentando) las exigencias de los usuarios. Ahora no solo se busca capturar imágenes fijas espectaculares: algunos, incluso, pretenden que cobren vida en llamativos vídeos merecedores de un Goya. HONOR Magic4 Pro ofrece una tecnología cercana a esos deseos. Obra el prodigio

HONOR Magic4 Pro está revolucionando el sector por su tecnología, diseño y excepcionales prestaciones. Una de las más destacadas es su triple cámara con fotografía computacional Ultra-Fusión.
HONOR Magic4 Pro está revolucionando el sector por su tecnología, diseño y excepcionales prestaciones. Una de las más destacadas es su triple cámara con fotografía computacional Ultra-Fusión.

La fotografía móvil se ha convertido en un género con identidad propia. La facilidad de echar la mano al bolsillo y sacar el teléfono para inmortalizar un instante -ya sea para recordarlo más tarde o compartirlo en las redes sociales- ha desplazado a las tradicionales cámaras réflex y compactas al fondo del cajón. Los autorretratos tienen también mucha culpa de este nuevo rumbo: vivimos inmersos en la era selfie, una tendencia de la que parece difícil escapar.

A la hora de adquirir un nuevo smartphone no es de extrañar que las cámaras (y sus múltiples funcionalidades) hayan ido ganando terreno como firme argumento de venta. El tipo de óptica, sus posibilidades o la calidad de las imágenes se comparan y valoran con detenimiento. Y no solo se sopesan para tomar fotos, también se juzgan sus habilidades para grabar vídeos. De la noche a la mañana el que más o el que menos parece haberse convertido en un aspirante a Annie Leibovitz o a Steven Spielberg.

No todos los fabricantes de un smartphone responden de igual manera a los incipientes deseos retratísticos y videográficos de la población. Los hay que cumplen con el expediente (y luego vienen los lamentos de fotógrafos y camarógrafos en ciernes) y los que buscan la excelencia, como HONOR. HONOR Magic4 Pro, el buque insignia de la marca, está revolucionando el sector por su tecnología de vanguardia, su increíble diseño y sus excepcionales prestaciones.

Diseño espectacular

Con una pantalla de 6,81 pulgadas y biseles ultrafinos (de solo 0,94 mm), HONOR Magic4 Pro presenta una relación pantalla-cuerpo de un 93,5%. Utiliza tecnología AMOLED LTPO, lo que minimiza la fatiga ocular y consigue una visualización más cómoda; asimismo, la pantalla tiene una resolución de 1.312x2.848 píxeles, lo que permite mostrar hasta 1.070 millones de colores. Todas estas características se materializan en una experiencial visual inmersiva y auténtica, en especial durante el visionado de películas o en los momentos gaming.

Además de disponer de una pantalla ultrafina de última generación, la estética HONOR Magic4 Pro está determinada por su triple cámara circular, dispuesta de manera simétrica. Este icónico diseño ha sido bautizado por la marca como ‘Eye of Muse’

Los cuatro lados de la pantalla de HONOR Magic4 Pro están ligeramente curvados. El agarre resulta más cómodo, al igual que el manipulado del teléfono con una sola mano. Se acabaron los malabares para llegar con el pulgar a todos los extremos del cristal, haciendo peligrar la integridad física del teléfono: HONOR, de nuevo, facilita la vida a sus usuarios.

Pero si hay algo por lo que el look de este terminal llama poderosamente la atención es su triple cámara circular, dispuesta de manera simétrica. Este icónico diseño, bautizado como Eye of Muse (“Ojo de la Musa”), es característico del fabricante y esconde una de las ópticas más sensacionales del mercado

Capturar (como nadie) los mejores momentos

HONOR Magic4 Pro supera todos los estándares hasta ahora establecidos. Se vale de una triple cámara con fotografía computacional Ultra-Fusión, un avance técnico que permite que el smartphone produzca imágenes de alta definición con una calidad fuera de serie, incluso si las imágenes se toman a largas distancias. Con la fotografía computacional la cámara panorámica y ultra panorámica del teléfono ofrece fotografías un 65% más nítidas y claras. En combinación con la cámara teleobjetivo, la mejora es de un 160%.

Así son las tres cámaras que equipa HONOR Magic4 Pro insertas en su Eye of Muse:

Gran angular de 50 MP (megapíxeles) con objetivo 7P avanzado, sensor ultra HD de 1/1,56 pulgadas y lente de apertura f/1,8. Permite tomar fotos en alta definición, incluso en escenas con poca luz o a contraluz. Con esta lente aumenta un 18% la luz capturada, la nitidez de las imágenes es un 8% mayor y la definición de los bordes se incrementa en un 25%. Las fotografías son excepcionalmente realistas y auténticas, particularmente los retratos.

La cámara gran angular, de 50 megapíxeles, permite tomar fotos de alta definición, incluso en escenas con poca luz o a contraluz.
La cámara gran angular, de 50 megapíxeles, permite tomar fotos de alta definición, incluso en escenas con poca luz o a contraluz.

Ultra panorámica de 50 MP con sensor ultra HD de 1/2,50 pulgadas, lente de apertura f/2,2, zoom de 0,5-1x y campo de visión de 122°, que logra abarcar un extenso campo visual en una sola instantánea. Nada (ni nadie) quedará fuera de la foto.

Teleobjetivo de 64 MP, con sensor ultra HD de 1/2 pulgadas, zoom óptico de 3,5x, zoom digital de 100x, sensor y sistema OIS, de estabilización de imagen óptica. Esta lente proporciona mayor detalle tanto en los primeros como en los últimos planos. Inmortalizar los pequeños momentos a todo lujo de detalles, como esa mariposa posada sobre una flor, será posible.

Aún hay más

El Eye of Muse de HONOR Magic4 Pro suma un sensor antiparpadeo, para reducir este efecto al tomar las fotos, y un sistema de enfoque láser multipunto, capaz de detectar en tiempo real información acerca de la exposición, lo que permite un enfoque rápido y preciso al tiempo que unos efectos bokeh (desenfoque) impresionantes.

Además de la triple cámara trasera, el dispositivo incorpora una cámara frontal de 12 megapíxeles con una función ‘selfie’ gran angular inteligente de 100º y capaz de grabar en 4K

Démosle la vuelta. Al otro lado, el arsenal de cámaras de HONOR Magic4 Pro se completa con una óptica secundaria frontal, para dejarse ver tanto en foto como en vídeo (en realidad es doble, ya que se acompaña de otra encargada de desbloqueo facial con tecnología 3D). Dispone de 12 MP, apertura f/2,4 y una función selfie gran angular inteligente de 100°. La cámara también graba vídeo en 4K.

Para ‘directores’ de cine

HONOR Magic4 Pro también ofrece una grabación de video de nivel cinematográfico. Basado en un algoritmo de fotografía y vídeo computacional de doble cadena, el terminal puede capturar imágenes de alta calidad mientras graba vídeos, todo sin que la calidad quede comprometida, algo habitual en otros fabricantes.

Además, es el primer smartphone del mercado capacitado para grabar vídeo Log 4K de 10 bits y 60 fotogramas por segundo (fps). El dato no es como para pasarlo por alto: el formato Log es el que utiliza la industria cinematográfica para mejorar la tonalidad o aumentar el alto rango dinámico (HDR) con el fin de optimizar las imágenes. Ahí es nada.

HONOR Magic 4 Pro es el primer 'smartphone' del mercado capacitado para grabar vídeo Log 4K de 10 bits y 60 fotogramas por segundo (fps).
HONOR Magic 4 Pro es el primer 'smartphone' del mercado capacitado para grabar vídeo Log 4K de 10 bits y 60 fotogramas por segundo (fps).

HONOR Magic4 Pro también dispone de herramientas como Cinematic 3D, AI Film Effects y Magic-Log Movier Master, diseñadas para crear películas. Con ellas las posibilidades de postproducción se multiplican para (sin duda) deleite de los creadores de contenido con alma hollywoodiense.

Este ‘smartphone’ está disponible en cuatro tonalidades: en un Blanco níveo, un sobrio Negro, un llamativo Verde Cyan y un elegante tono Gold. Puede adquirirse en la página web de HONOR.

Archivado En