No te pierdas la II edición del Ciclo de Grandes Intérpretes del Ateneo de Madrid

Este concurso ya ha finalizado, estamos contactando con los ganadores.

Fotografía de Trío Ravel: Dobrochna Banaszkiewicz, Héctor Sánchez y Suzana Stefanović.
Fotografía de Trío Ravel: Dobrochna Banaszkiewicz, Héctor Sánchez y Suzana Stefanović.

Por ser suscriptor de EL PAÍS, consigue una entrada doble para disfrutar de la II edición del Ciclo de Grandes Intérpretes del Ateneo de Madrid. El próximo concierto lo protagoniza Trío Ravel, formado por la violinista Dobrochna Banaszkiewicz, la violonchelista Suzana Stefanović y el pianista español Héctor J. Sánchez, que tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 19.30. ¡No te lo pierdas!

La Fundación Piu Mosso anuncia la II Edición del Ciclo Grandes Intérpretes del Ateneo de Madrid con una programación de seis conciertos únicos que tendrán lugar del 9 de diciembre al 25 de mayo en la Sala Cátedra del Ateneo. Un programa especial en el que podremos disfrutar de recitales de piano, violín, contrabajo y ¡mucho más!

El próximo concierto de la edición es de Trío Ravel, formado por la violinista polaca Dobrochna Banaszkiewicz, Suzana Stefanović, violonchelista de la antigua Yugoslavia, y por el pianista español formado en Estados Unidos, Héctor J. Sánchez.

Los tres músicos, con formaciones y experiencias muy diferentes, se conocieron en un un ciclo de cámara de la Orquesta Sinfónica de RTVE. Su experiencia individual les ha llevado a numerosos países y salas de conciertos de varios continentes. Sin embargo, a raíz de aquella primera colaboración, decidieron explorar su común afinidad hacia una forma cálida, respetuosa, sencilla y emocionante de hacer música de cámara, fundando así el Trío Ravel. Desde entonces han participado en varios ciclos de cámara de la Orquesta Sinfónica de RTVE y ofrecido conciertos en otros espacios dentro y fuera de España.

PROGRAMA

Gabriel Fauré (1845-1924): 

Trío en re menor, op.120

  1. Allegro, ma non troppo
  2. Andantino
  3. Allegro vivo

José Luis Greco (1953- ):

Trío con piano nº3, El milésimo segundo cuento de Scheherezade (*estreno absoluto)

--- PAUSA ---

Franz Schubert (1797-1828):

Trío nº2 en mi bemol mayor, D.929

  1. Allegro
  2. Andante con moto
  3. Scherzo: Allegro moderato
  4. Allegro moderato


Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En