Disfruta de ‘Punto y Coma’ en el Teatro Lara

Este concurso ya ha finalizado, estamos contactando con los ganadores

Fotografía de una escena de la obra en el Teatro Lara.
Fotografía de una escena de la obra en el Teatro Lara.

Por ser lector de EL PAÍS, consigue una entrada doble para disfrutar de Punto y Coma para una de las funciones de los domingos del 11 de noviembre al 9 de diciembre en el Teatro Lara de Madrid. Una historia de dos mujeres que serán capaces de todo por no perder su recién conseguido poder.

Sara Susto dramaturga en paro que consiguió un enorme éxito durante los años ochenta, decide huir de Madrid y retirarse a una colorida casa de campo. Una tarde de agosto, su amiga Inés Monteleón la visita para informarla de que un productor argentino pretende reestrenar la obra que la catapultó a la fama. Solo hay un pequeño detalle que solucionar: desmentir el bulo que ha hecho surgir el interés, informar de que Sara Susto no está enferma. ¿O quizá sea mejor mantener la mentira y relanzar la carrera de la dramaturga?

Esta es la premisa de la nueva obra de Juanma Pina, protagonizada por Carmen Navarro y Amparo Vega-León, una historia de dos mujeres valientes a las que la vida les da la oportunidad de ser admiradas. Si quieres disfrutar de enfermeras rusas, malabaristas vengativas y mucho más ¡participa y punto!

Archivado En