Disfruta del festival Música en Segura

Consigue un abono completo que te dará acceso a todos los conciertos y eventos de esta edición

Cartel promocional del festival Música en Segura
Cartel promocional del festival Música en Segura

Del 29 de mayo al 2 de junio, el festival Música en Segura celebra su undécima edición con una programación que incluye 13 delicatessen musicales, de las que podrás disfrutar en Segura de la Sierra, uno de los pueblos más bonitos de España. Por ser suscriptor, puedes conseguir un abono doble completo, con el que podrás acceder a todos los conciertos y eventos del festival y disfrutarlos desde las primeras filas. ¡Una experiencia única que no te puedes perder!

Sobre el festival

Música en Segura es un festival de delicatessen musicales que se celebra en uno de Los Pueblos Más Bonitos de España: Segura de la Sierra, a 1200 metros de altitud, en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en Jaén.

La cuidada y aventurada programación de Música en Segura trasciende las tradicionales divisiones entre géneros y formatos musicales para focalizar la experiencia del público en el puro disfrute de la emoción de la música en directo, siempre en localizaciones fascinantes tanto históricas como exteriores. Desde 2014 han presentado 130 conciertos que han conseguido que mucha gente viva la música clásica sin profilaxis en este pueblo de la música.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En