Disfruta del festival ‘Molan los 90′ en León

Vive una experiencia única que incluye entradas, acceso al backstage y presencia en el escenario durante el concierto

Cartel promocional del festival Molan los 90, que se celebrará el sábado 4 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León.
Cartel promocional del festival Molan los 90, que se celebrará el sábado 4 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de León.

¿Te gustaría revivir los éxitos más emblemáticos de los 90 en una noche única? ¡Entonces no te puedes perder el festival Molan los 90! Y por ser suscriptor, puedes vivirlo de una forma única, ya que tus entradas incluyen acceso al backstage, presencia en el escenario durante alguno de los conciertos y una camiseta oficial de Molan los 90. ¿A qué esperas para hacerte con una de las 4 invitaciones dobles que hemos reservado?

El Palacio de Exposiciones y Congresos de León acogerá el sábado 4 de mayo este festival, en el que podrás disfrutar de los grandes éxitos de los años 90 de la mano de reconocidos artistas como Kate Ryan, Fragma, Sensity World, Sonia Madoc, Double Vision, Viceversa, New Limit, Locomía ¡y muchos más!

Desde las 20:30 hasta las 2:00 de la mañana, vive un viaje musical único que te hará revivir los mejores momentos de una época mágica. La presentación estará a cargo de Adrián Cervera, directamente desde El Hormiguero.

¿Qué incluye esta experiencia?

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En