Asiste al ensayo de ‘La voz humana’/ ‘La espera’ en el Teatro Real

Una nueva producción que enlaza dos óperas con un monólogo de Rossy de Palma

Imagen promocional de la ópera 'La voz humana', que se estrena en el Teatro Real el próximo 17 de marzo.
Imagen promocional de la ópera 'La voz humana', que se estrena en el Teatro Real el próximo 17 de marzo.@Teatro Real

Por ser suscriptor, te ofrecemos la oportunidad de asistir al ensayo general de La voz humana/ La espera, el próximo viernes 15 de marzo en el Teatro Real. Una nueva producción que enlaza dos óperas para soprano y orquesta: La voz humana de Jean Cocteau y La espera de Arnold Schönberg, con el monólogo teatral Silencio, creado expresamente para la ocasión por Rossy de Palma y Christof Loy. ¡Participa y consigue una invitación doble para vivir esta experiencia!

Sobre la producción

El Teatro Real presenta una nueva producción con dos óperas que indagan en la soledad, el desamor, el abandono, el miedo y la desesperación. Esta producción supone un acontecimiento musical, ya que es la primera vez que La voz humana, sobre texto de Jean Cocteau, se representa en el Teatro Real. Lo hace junto a Erwartung (La espera), y con la concepción escénica de Christof Loy. La delicada y al mismo tiempo, visceral aproximación a papeles femeninos será un reto en toda regla para Ermonela Jaho y Malin Byström, protagonistas de estas óperas.

Como nexo entre ambas historias, Rossy de Palma estrenará el monólogo Silencio, creado por ella misma y el director de escena, Christof Loy. Una invitación poética a recorrer los diferentes estados del amor y el desamor.


Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En