Detenida una conductora que triplicaba la tasa de alcohol y viajaba con sus dos hijos menores
La mujer ha sido interceptada tras chocar contra dos vehículos que estaban estacionados
Una conductora de 41 años, que viajaba en el coche con dos hijos de seis y ocho años, ha sido detenida por triplicar la tasa máxima de alcohol, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este lunes. Tras chocar la conductora contra dos vehículos en la calle Cruz de Barcacio, los policías se acercaron al lugar y comprobaron que la mujer estaba "claramente influenciada por la ingesta de bebidas alcohólicas".
La conductora fue detenida y los policías de la unidad de UPAS (Unidad de Protección y Acción Social) se hicieron cargo de los niños, de 6 y 8 años, que fueron trasladados a su centro educativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.