Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Operación antidroga en Cádiz

La policía ha incautado entre 1500 y 2000 kg de hachís en una casa en el Camino de San Antonio (Zabal) de La Línea de la Concepción en Cádiz

  • Varios agentes de policía se han presentado en una casa del Camino de San Antonio en Cádiz que estaba regentada por una mujer de 50 años que ha sido detenida y en la que han encontrado ente 1.500 y 2.000 kilos de hachís.
    1Varios agentes de policía se han presentado en una casa del Camino de San Antonio en Cádiz que estaba regentada por una mujer de 50 años que ha sido detenida y en la que han encontrado ente 1.500 y 2.000 kilos de hachís.
  • Los agentes han encontrado varias armas en el interior de la casa junto a la droga incautada. Además han requisado dos vehículos 4x4.
    2Los agentes han encontrado varias armas en el interior de la casa junto a la droga incautada. Además han requisado dos vehículos 4x4.
  • La droga incautada por los agentes de policía se encontraba en el garaje de la vivienda. Durante la operación, cuatro hombres, uno de ellos identificado, lograron huir de la casa.
    3La droga incautada por los agentes de policía se encontraba en el garaje de la vivienda. Durante la operación, cuatro hombres, uno de ellos identificado, lograron huir de la casa.