Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un día con Pedro Sánchez

Pasamos una jornada de campaña con el candidato a la Secretaría General del PSOE durante su estancia en Barcelona

  • Retrato de Pedro Sánchez, candidato a la Secretaría General del PSOE.
    1El rostro del candidato Retrato de Pedro Sánchez, candidato a la Secretaría General del PSOE.
  • 07.30h. El candidato socialista toma un vaso de agua antes del desayuno. Se hospeda en la casa de Alicia (en la imagen), una simpatizante de su proyecto en Viladecans (Barcelona).
    2Desayuno en casa de Alicia 07.30h. El candidato socialista toma un vaso de agua antes del desayuno. Se hospeda en la casa de Alicia (en la imagen), una simpatizante de su proyecto en Viladecans (Barcelona).
  • 07.49h. El candidato lee la prensa en la terraza de Alicia acompañado de su asesora en comunicación, Verónica. Ahí preparan los últimos detalles de las preguntas que pueden hacerle en la ronda de entrevistas matinal.
    3Prensa y croissant 07.49h. El candidato lee la prensa en la terraza de Alicia acompañado de su asesora en comunicación, Verónica. Ahí preparan los últimos detalles de las preguntas que pueden hacerle en la ronda de entrevistas matinal.
  • 09.00h. Sánchez durante una conexión en directo con la emisora Rac1 desde los estudios de Tv3 en Barcelona. El candidato responde a las preguntas de Jordi Basté, director del programa El món a Rac 1.
    4Entrevista radiofónica 09.00h. Sánchez durante una conexión en directo con la emisora Rac1 desde los estudios de Tv3 en Barcelona. El candidato responde a las preguntas de Jordi Basté, director del programa El món a Rac 1.
  • 08.40h. Una maquilladora prepara a Pedro Sánchez para una entrevista en los estudios de Tv3 en el programa 'Els matins'. Sorprenderá a todos al dejar que le pregunten en catalán sin traducción,
    5En catalán, por favor 08.40h. Una maquilladora prepara a Pedro Sánchez para una entrevista en los estudios de Tv3 en el programa 'Els matins'. Sorprenderá a todos al dejar que le pregunten en catalán sin traducción,
  • 08,55h. Lídia Heredia entrevista a Sánchez para en el programa 'Els matins' de Tv3. Saldrán los temas de la consulta y la sentencia absolutoria por el asedio al Parlament.
    6La consulta sobre la consulta 08,55h. Lídia Heredia entrevista a Sánchez para en el programa 'Els matins' de Tv3. Saldrán los temas de la consulta y la sentencia absolutoria por el asedio al Parlament.
  • 11.40h. Sánchez se rodea de mujeres para la foto de grupo con militantes del PSC de Malgrat de Mar en Barcelona. Cada vez que llega a un acto se oye eso de: "¡Guapo!"
    7Todas le que quieren 11.40h. Sánchez se rodea de mujeres para la foto de grupo con militantes del PSC de Malgrat de Mar en Barcelona. Cada vez que llega a un acto se oye eso de: "¡Guapo!"
  • 12.30h. Sánchez habla por teléfono camino a la localidad de Mollet del Vallès. Detrás de él, su asesora en comunicación repasa el plan del día.
    8Conexión con la familia 12.30h. Sánchez habla por teléfono camino a la localidad de Mollet del Vallès. Detrás de él, su asesora en comunicación repasa el plan del día.
  • 13.15h. Pedro Sánchez tiene una conversación en privado con Juanma, su principal colaborador en esta campaña, por las calles de Mollet del Vallès.
    9Reunión estratégica 13.15h. Pedro Sánchez tiene una conversación en privado con Juanma, su principal colaborador en esta campaña, por las calles de Mollet del Vallès.
  • 16.30h. Sánchez apura su café con hielo en una cafetería de Tarragona justo antes de empezar el penúltimo acto del día con militantes.
    10Café antisiesta 16.30h. Sánchez apura su café con hielo en una cafetería de Tarragona justo antes de empezar el penúltimo acto del día con militantes.
  • 16.30h. Pedro Sánchez junto a Verónica, una de las personas que forman su círculo de confianza, junto a varios miembros del PSC, por las calles de Tarragona.
    11Retoques en la comunicación 16.30h. Pedro Sánchez junto a Verónica, una de las personas que forman su círculo de confianza, junto a varios miembros del PSC, por las calles de Tarragona.
  • 20.00h.Sánchez mira por una de las ventanas de la sede del PSC en la calle Nicaragua en Barcelona. Minutos después comenzará el último acto del día, un auténtico baño de masas en el que los militantes le arroparan como si ya fuera su Secretario General.
    12Reflexiones antes del discurso 20.00h.Sánchez mira por una de las ventanas de la sede del PSC en la calle Nicaragua en Barcelona. Minutos después comenzará el último acto del día, un auténtico baño de masas en el que los militantes le arroparan como si ya fuera su Secretario General.
  • 20.30h. Decenas de militantes socialistas aplauden la llegada de Pedro Sánchez en la sede del PSC. Él levanta el puño, como hace siempre ante las cámaras. El acto terminará con el tema Febrero, de La habitación roja, sonando.
    13El puño en alto 20.30h. Decenas de militantes socialistas aplauden la llegada de Pedro Sánchez en la sede del PSC. Él levanta el puño, como hace siempre ante las cámaras. El acto terminará con el tema Febrero, de La habitación roja, sonando.
  • 20.30h. Los asistentes al mitin de Sánchez escuchan las palabras del candidato.
    1420.30h. Los asistentes al mitin de Sánchez escuchan las palabras del candidato.
  • 23.40h. Sánchez junto a varios colaboradores en un restaurante del Eixample. Acaba de volver de una cena cuyo anfitrión no nos ha querido ser revelado. Está agotado y ya solo piensa en irse a dormir.
    15Cena privada 23.40h. Sánchez junto a varios colaboradores en un restaurante del Eixample. Acaba de volver de una cena cuyo anfitrión no nos ha querido ser revelado. Está agotado y ya solo piensa en irse a dormir.
  • 23.40h. Pedro Sánchez sonríe con su equipo tras la cena que estos han mantenido en un restaurante japonés mientras él atendía un compromiso privado.
    16Úlitmos coletazos del día 23.40h. Pedro Sánchez sonríe con su equipo tras la cena que estos han mantenido en un restaurante japonés mientras él atendía un compromiso privado.
  • 00.00h. Junto a su conductor, Pedro Sánchez, vuelve a casa tras una larga jornada de encuentros en Barcelona. Todavía le quedan 20 kilómetros hasta la casa de Alicia, la simpatizante que le acoje en su piso de Viladecans.
    17Rumbo a casa 00.00h. Junto a su conductor, Pedro Sánchez, vuelve a casa tras una larga jornada de encuentros en Barcelona. Todavía le quedan 20 kilómetros hasta la casa de Alicia, la simpatizante que le acoje en su piso de Viladecans.