Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bronco salto a la valla de Melilla

Unos 20 inmigrantes entran en Melilla tras un forcejeo con la Policía

  • Cerca de un centenar de inmigrantes de origen subsahariano han protagonizado hoy un nuevo intento de entrada masiva a Melilla por una zona próxima al puesto fronterizo de Barrio Chino.
    1Cerca de un centenar de inmigrantes de origen subsahariano han protagonizado hoy un nuevo intento de entrada masiva a Melilla por una zona próxima al puesto fronterizo de Barrio Chino.
  • Una treintena han conseguido subirse a la zona alta del puesto fronterizo. Uno de los subsaharianos ha dado síntomas de estar herido, motivo por el que la Guardia Civil ha acercado una escalera a la cubierta.
    2Una treintena han conseguido subirse a la zona alta del puesto fronterizo. Uno de los subsaharianos ha dado síntomas de estar herido, motivo por el que la Guardia Civil ha acercado una escalera a la cubierta.
  • Además del subsahariano herido, otros descendieron por las escaleras instaladas por la Guardia Civil, tras lo que fueron conducidos hacia el interior del puesto fronterizo, en dirección a Marruecos.
    3Además del subsahariano herido, otros descendieron por las escaleras instaladas por la Guardia Civil, tras lo que fueron conducidos hacia el interior del puesto fronterizo, en dirección a Marruecos.
  • Los inmigrantes intentan escapar de los agentes, a ver que sus compañeros eran conducidos al puesto fronterizo, en dirección a Marruecos.
    4Los inmigrantes intentan escapar de los agentes, a ver que sus compañeros eran conducidos al puesto fronterizo, en dirección a Marruecos.
  • Al advertir esta circunstancia, los subsaharianos que se encontraban en la cubierta, decidieron bajar por la zona del vallado.
    5Al advertir esta circunstancia, los subsaharianos que se encontraban en la cubierta, decidieron bajar por la zona del vallado.
  • Tras saltar la valla, el grupo fue controlado, en un primer momento, por miembros de la UIP de la Policía Nacional y de los GRS de la Guardia Civil.
    6Tras saltar la valla, el grupo fue controlado, en un primer momento, por miembros de la UIP de la Policía Nacional y de los GRS de la Guardia Civil.
  • Forcejeo entre inmigrantes y agentes cuando eran conducidos al interior del puesto fronterizo.
    7Forcejeo entre inmigrantes y agentes cuando eran conducidos al interior del puesto fronterizo.
  • Algunos subsaharianos salieron corriendo en dirección al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).
    8Algunos subsaharianos salieron corriendo en dirección al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).
  • Algún inmigrante ha resultado herido, y ha sido trasladado hasta una ambulancia de la Cruz Roja que se había desplazado al lugar.
    9Algún inmigrante ha resultado herido, y ha sido trasladado hasta una ambulancia de la Cruz Roja que se había desplazado al lugar.