Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La noche electoral catalana, en imágenes

Los partidos políticos, tras los resultados del 25N

  • Jordi Pujol, Helena Rakosnik y Artur Mas, en el balcón del hotel Majestic.
    1Jordi Pujol, Helena Rakosnik y Artur Mas, en el balcón del hotel Majestic. AFP
  • Artur Mas y su esposa, Helena Rakosnik, saludan desde el balcón del hotel Majestic.
    2Artur Mas y su esposa, Helena Rakosnik, saludan desde el balcón del hotel Majestic. AFP
  • La esposa de Jordi Pujol, Marta Ferrusola, sigue la comparecencia de Artur Mas desde el balcón del hotel Majestic.
    3La esposa de Jordi Pujol, Marta Ferrusola, sigue la comparecencia de Artur Mas desde el balcón del hotel Majestic.
  • Oriol Junqueras celebra los resultados de ERC en la sede de la formación.
    4Oriol Junqueras celebra los resultados de ERC en la sede de la formación.
  • El líder de ERC, Oriol Junqueras (centro de la imagen), celebra los resultados cosechados pro su formación.
    5El líder de ERC, Oriol Junqueras (centro de la imagen), celebra los resultados cosechados pro su formación. AFP
  • Militantes y simpatizantes de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) celebran, en la sede de su partido, los resultados electorales obtenido en los comicios autonómicos.
    6Militantes y simpatizantes de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) celebran, en la sede de su partido, los resultados electorales obtenido en los comicios autonómicos. EFE
  • Artur Mas se dirige a sus seguidores desde el hotel Majestic de Barcelona, para valorar los resultados electorales, que han supuesto una importante perdida de apoyo a su formación.
    7Artur Mas se dirige a sus seguidores desde el hotel Majestic de Barcelona, para valorar los resultados electorales, que han supuesto una importante perdida de apoyo a su formación.
  • Una seguidora de CiU llora mientras sigue la intervención de Artur Mas.
    8Una seguidora de CiU llora mientras sigue la intervención de Artur Mas.
  • Artur Mas se dirige a sus seguidores para valorar los resultados de la jornada electoral.
    9Artur Mas se dirige a sus seguidores para valorar los resultados de la jornada electoral. GETTY
  • La candidata de PP, Alicia Sánchez-Camacho, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz y otros miembros del partido, celebran los resultados electorales.
    10La candidata de PP, Alicia Sánchez-Camacho, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz y otros miembros del partido, celebran los resultados electorales. AFP
  • El cabeza de lista del PSC, Pere Navarro, recibe el aplauso de los suyos durante su comparecencia para valorar los resultados electorales.
    11El cabeza de lista del PSC, Pere Navarro, recibe el aplauso de los suyos durante su comparecencia para valorar los resultados electorales.
  • Artur Mas llega al hotel Majestic de Barcelona, donde CiU sigue los resultados de la noche electoral catalana.
    12Artur Mas llega al hotel Majestic de Barcelona, donde CiU sigue los resultados de la noche electoral catalana.
  • El cabeza de lista de Ciutadans, Albert Rivera, en un momento de la comparecencia donde ha valorado los 9 escaños conseguidos por su formación.
    13El cabeza de lista de Ciutadans, Albert Rivera, en un momento de la comparecencia donde ha valorado los 9 escaños conseguidos por su formación. EFE
  • La candidata del PPC a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, y el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, siguen los primeros datos de participación en las elecciones celebradas en Cataluña, desde un hotel de la Ciudad Condal.
    14La candidata del PPC a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, y el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, siguen los primeros datos de participación en las elecciones celebradas en Cataluña, desde un hotel de la Ciudad Condal. EFE
  • El candidato de ICV-EUiA a la presidencia de la Generalitat, Joan Herrera, acompañado por la número dos de la lista de su partido, celebran los 13 escaños conseguidos con el 99% de los votos escrutados
    15El candidato de ICV-EUiA a la presidencia de la Generalitat, Joan Herrera, acompañado por la número dos de la lista de su partido, celebran los 13 escaños conseguidos con el 99% de los votos escrutados EFE
  • Oriol Junqueras (centro de la imagen), cabeza de lista de ERC, sigue el escrutinio con miembros de la ejecutiva del partido.
    16Oriol Junqueras (centro de la imagen), cabeza de lista de ERC, sigue el escrutinio con miembros de la ejecutiva del partido.
  • Artur Mas y su esposa, Helena Rakosnik, llegan al hotel Majestic de Barcelona, donde CiU sigue los resultados de la noche electoral catalana.
    17Artur Mas y su esposa, Helena Rakosnik, llegan al hotel Majestic de Barcelona, donde CiU sigue los resultados de la noche electoral catalana.
  • Recuento de votos en un colegio electoral de Barcelona.
    18Recuento de votos en un colegio electoral de Barcelona. AFP