Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El congreso del Partido Popular

Los dirigentes y compromisarios de la formación política se reúnen en Sevilla para renovar sus órganos de gobierno

  • Javier Arenas, candidato del Partido Popular a la Junta de Andalucía, saluda a los compromisarios del XVII de su formación.
    1Javier Arenas, candidato del Partido Popular a la Junta de Andalucía, saluda a los compromisarios del XVII de su formación.
  • El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, durante la primera votación del XVII Congreso del PP que celebra este fin de semana en Sevilla.
    2El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, durante la primera votación del XVII Congreso del PP que celebra este fin de semana en Sevilla. EFE
  • Foto de familia de los dirigentes del Partido Popular, a las puertas de su XVII congreso.
    3Foto de familia de los dirigentes del Partido Popular, a las puertas de su XVII congreso.
  • "Comprometidos con España" es el lema de este XVII congreso del Partido Popular.
    4"Comprometidos con España" es el lema de este XVII congreso del Partido Popular.
  • Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, Javier Arenas, candidato del PP a la Junta de Andalucía, María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y Pedro Sanz, presidente de La Rioja, posan con el libro de Mariano Rajoy.
    5Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, Javier Arenas, candidato del PP a la Junta de Andalucía, María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y Pedro Sanz, presidente de La Rioja, posan con el libro de Mariano Rajoy. EFE
  • El presidente de los populares andaluces, Javier Arenas; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el vicesecretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons, y el presidente de La Rioja, Pedro Sanz con botellitas de aceite de oliva como recuerdo del 17 Congreso que el Partido Popular celebra en Sevilla.
    6El presidente de los populares andaluces, Javier Arenas; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el vicesecretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons, y el presidente de La Rioja, Pedro Sanz con botellitas de aceite de oliva como recuerdo del 17 Congreso que el Partido Popular celebra en Sevilla. EFE
  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llega a la estación de Santa Justa, Sevilla, donde se celebra el XVII Congreso de su partido.
    7El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llega a la estación de Santa Justa, Sevilla, donde se celebra el XVII Congreso de su partido.