Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Y Rajoy dejó atrás el aznarismo

El Congreso que el PP celebró en Valencia en 2008

  •  UN CONGRESO PARA ZAFARSE DEL AZNARISMO.  José María Aznar se dirige a Mariano Rajoy en el congreso de Sevilla, ante Angel Acebes, Francisco Camps, Dolores de Cospedal y José Manuel Soria.
    1UN CONGRESO PARA ZAFARSE DEL AZNARISMO. José María Aznar se dirige a Mariano Rajoy en el congreso de Sevilla, ante Angel Acebes, Francisco Camps, Dolores de Cospedal y José Manuel Soria.
  •  LA SOLEDAD DEL LÍDER.   Mariano Rajoy llega al congreso de Valencia acosado y ninguneado por el sector más derechista del partido.
    2LA SOLEDAD DEL LÍDER. Mariano Rajoy llega al congreso de Valencia acosado y ninguneado por el sector más derechista del partido.
  •  EL FUNDADOR QUE YA NO ESTÁ.  El congreso de Valencia fue el último en el que estuvo presente Manuel Fraga, recientemente fallecido.
    3EL FUNDADOR QUE YA NO ESTÁ. El congreso de Valencia fue el último en el que estuvo presente Manuel Fraga, recientemente fallecido.
  •  EL APOYO FUNDAMENTAL DE CAMPS.  Rajoy consigue imponer su criterio en el congreso, gracias al respaldo del PP valenciano, encabezado entonces por el presidente valenciano, Francisco Camps. En la imagen, con Esteban González Pons que entró en la dirección del partido.
    4EL APOYO FUNDAMENTAL DE CAMPS. Rajoy consigue imponer su criterio en el congreso, gracias al respaldo del PP valenciano, encabezado entonces por el presidente valenciano, Francisco Camps. En la imagen, con Esteban González Pons que entró en la dirección del partido.
  •  LAS DOS MUJERES FUERTES.   Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de la Vega se convierten en las dos piezas fundamentales del apoyo a Rajoy, una como secretaria general; la otra, sería después nombrada portavoz del grupo parlamentario.
    5LAS DOS MUJERES FUERTES. Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de la Vega se convierten en las dos piezas fundamentales del apoyo a Rajoy, una como secretaria general; la otra, sería después nombrada portavoz del grupo parlamentario.
  •   EL ALA DURA AMARGA A RAJOY EL PRIMER DÍA DEL CONGRESO.  Mientras Rajoy llega al cónclave cuando no había casi nadie y recibió tímidos aplausos, Aznar irrumpió como una estrella de cine: tarde, parando el congreso, recibiendo una ovación en pie.
    6 EL ALA DURA AMARGA A RAJOY EL PRIMER DÍA DEL CONGRESO. Mientras Rajoy llega al cónclave cuando no había casi nadie y recibió tímidos aplausos, Aznar irrumpió como una estrella de cine: tarde, parando el congreso, recibiendo una ovación en pie. EFE
  •  LOS BARONES APOYAN A RAJOY.  El PP elige Valladolid, cuna del aznarismo, para que Mariano Rajoy saque pecho de sus apoyos: todos los barones regionales, salvo Esperanza Aguirre y María San Gil.
    7LOS BARONES APOYAN A RAJOY. El PP elige Valladolid, cuna del aznarismo, para que Mariano Rajoy saque pecho de sus apoyos: todos los barones regionales, salvo Esperanza Aguirre y María San Gil.
  •  RAJOY GANA EL CONGRESO. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, conduce de la mano al presidente del PP, Mariano Rajoy, nada más ser proclamado. El PP de Valencia fue fundamental en el desarrollo de los acontecimientos.
    8RAJOY GANA EL CONGRESO.La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, conduce de la mano al presidente del PP, Mariano Rajoy, nada más ser proclamado. El PP de Valencia fue fundamental en el desarrollo de los acontecimientos.
  •  EL LÍDER FULMINA A LOS CRÍTICOS.  Rajoy consigue atrincherarse en el partido, rodearse de los suyos y dejar fuera a los críticos. En la imagen, se dirige al auditorio en el discurso de clausura.
    9EL LÍDER FULMINA A LOS CRÍTICOS. Rajoy consigue atrincherarse en el partido, rodearse de los suyos y dejar fuera a los críticos. En la imagen, se dirige al auditorio en el discurso de clausura.