_
_
_
_
_

Baraja paga en persona su cláusula y se va al Valencia

Rubén Baraja, de 25 años, ya es jugador del Valencia. El futbolista vallisoletano, acompañado por su representante, pagó ayer por la tarde en la sede de la Liga de Fútbol Profesional su cláusula de rescisión: 2.000 millones de pesetas. Baraja deja el Atlético después de cuatro temporadas en el club rojiblanco. El futbolista, que ha firmado por siete con el Valencia, tendrá una cláusula de rescisión de 10.000 millones. - Makelele. Pese al pacto entre el Celta y el Madrid para el traspaso del jugador francés por 2.000 millones, Canabal y la cesión de Karanka, todavía falta el acuerdo entre Makelele y la entidad madridista.

- Bjaljic. El jugador bosnio del Real Madrid ha sido cedido al Fenerbahce turco por 400 millones de pesetas. Además, Del Bosque anunció ayer los primeros descartes: Cambiasso, Canabal, Rodrigo, Congo y Ognjenovic. Ni siquiera han viajado ya con el Madrid a Milan, donde hoy juega un amistoso.

- Deschamps. El futbolista francés, de 31 años, reunió a un millar de aficionados en su presentación como nuevo jugador del Valencia. Didier Deschamps ha firmado por tres temporadas y su cláusula de rescisión será de 10.000 millones de pesetas.

- Burgos. A pesar de que Luis Aragonés dijo que no contaba con él, el portero argentino Germán Mono Burgos llegó ayer a Mallorca con la intención de cumplir su contrato, según afirmó. Burgos es uno de los cuatro porteros del Mallorca para afrontar la próxima temporada, y ocupa plaza de extranjero junto a su compatriota Carlos Roa. Los otros dos metas son el hispano-argentino Leo Franco y el mallorquín Miki Garro.

- Tristán. Francisco Durán, representante del futbolista Diego Tristán, expresó ayer su enfado por la incertidumbre que vive el jugador. "El presidente del Mallorca, Guillermo Reynes, me ha confirmado que el Glasgow Rangers escocés está interesado en fichar al jugador. Pero me ha dicho que Tristán todavía pertenece al Real Madrid porque firmó un contrato con Lorenzo Sanz. Pero Sanz ya no está en el club y Diego Tristán no juega en el Real Madrid por motivos de política interna del club".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_