_
_
_
_
_

David y Victoria Beckham sufren un robo en casa mientras estaban en ella

El ladrón se coló en la mansión donde la pareja vive con su familia en Londres y consiguió llevarse miles de libras en artículos electrónicos y de diseño

David y Victoria Beckham, con jerseys navideños en diciembre de 2021.
David y Victoria Beckham, con jerseys navideños en diciembre de 2021.victoriabeckham / instagram / BE (BE / Cordon Press)
El País

Estaban en casa, pero ni David Beckham ni su mujer, Victoria, se dieron cuenta de que un ladrón se había colado en su mansión londinense y había robado miles de libras en artículos electrónicos y de diseño de la segunda planta del edificio, según el periódico británico The Sun. El asalto fue descubierto, de acuerdo con la información, por Cruz, uno de los cuatro hijos de la pareja, cuando regresaba poco después de la medianoche de estar con sus amigos.

A su llegada a casa, la noche del 28 de febrero, Cruz, de 17 años, se dio cuenta de que la habitación de invitados había sido saqueada y que había cristales rotos en el suelo. Entonces, el joven alertó a su padre, quien llamó al teléfono de emergencias. Mientras, cuenta el periódico, se cree que su mujer se quedó cuidando de su hija Harper, de 10 años, la menor del matrimonio. El ladrón en cuestión se había marchado, aunque se desconoce si huyó al escuchar que le habían descubierto.

Ante lo ocurrido, el excapitán de la selección inglesa y la ex Spice Girl se quedaron “conmocionados” por la “invasión” de su casa. La propiedad se ubica en Holland Park, una de las áreas más exclusivas de Londres muy cercana al palacio de Kensington, residencia de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. El barrio es conocido por ser el lugar elegido por muchos famosos como Robbie Williams, Jimmy Page y Elton John. En el caso del matrimonio Beckham, David y Victoria compraron la casa en 2013 por 31 millones de libras, es decir, unos 36 millones de euros, aunque gastaron otros nueve millones en ponerla a su gusto, para lo que contaron con los servicios de la diseñadora de interiores Rose Uniacke.

Una fuente citada por The Sun asegura que los Beckham han sido víctimas “de algunos ladrones bastante profesionales que han estado operando en el área”. “La seguridad en la casa es muy buena, tanto física como técnicamente”, ha explicado, para añadir que “los ladrones rompieron una ventana y salieron disparados por la misma con una pequeña cantidad de artículos”. Afortunadamente, según cuenta dicha fuente, “ninguno tenía un gran valor sentimental”. La Policía Metropolitana de Londres ha confirmado que está investigando y que no estaba claro si el asaltante operaba solo o tenía cómplices.

La casa asaltada cuenta con siete habitaciones, dos vestidores, una sala de juegos, gimnasio, área de spa y estacionamiento subterráneo. En Reino Unido, la pareja cuenta también con una casa valorada en seis millones de libras —unos siete millones de euros— en los Costwolds, donde se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de la región.

El varapalo para el matrimonio Beckham se produce a escasos días de que se celebre la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz, prevista para el próximo 9 de abril en la mansión que el multimillonario padre de ella tiene en Florida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_