_
_
_
_
_

Gwyneth Paltrow celebra su 48º cumpleaños con una foto desnuda en Instagram

La actriz, que ha hecho de su propia imagen su principal marca, ha aprovechado la publicación para promocionar uno de los productos de su empresa Goop

Gwyneth Paltrow, en una charla en Nueva York en febrero de 2020.
Gwyneth Paltrow, en una charla en Nueva York en febrero de 2020.Lev Radin (ZUMAPRESS.com / Cordon Press)

Gwyneth Paltrow sabe cómo llamar la atención del público. Si su famosa empresa y marca homónima Goop acumula seguidores y detractores por igual debido a los excéntricos, y en muchos casos polémicos, productos que se ofrecen, la actriz conoce a la perfección que cualquier gesto íntimo en sus redes sociales va a generar la misma atención. Y no se equivoca. Este domingo, para celebrar su 48º cumpleaños, la ganadora de un Oscar por Shakespeare in love (2008) ha posado desnuda para sus más de 7,3 millones de seguidores en Instagram.

La actriz, que ha hecho de su propia imagen su principal marca y se ha convertido en una verdadera empresaria de éxito, no ha querido dejar pasar la ocasión para promocionar uno de los productos de su empresa. “Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme la ropa”, escribió junto a su imagen desnuda.

En menos de 24 horas, la publicación acumula ya miles me gusta y de comentarios de anónimos y de celebridades de Hollywood, como Courteney Cox, que le escribió: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres e inspiradora de muchas maneras”. Su hija de 16 años, Apple Martin, reaccionó al desnudo de su madre escribiendo “MOM” (mamá), algo que se puede interpretar como un mensaje de orgullo o de vergüenza por parte de la joven, quien en alguna ocasión le ha recriminado a su madre que se exceda en hacer públicos algunos momentos íntimos, como cuando publicó una imagen de las dos juntas sin el permiso de la niña.

Su marido, Brad Falchuk, que ha recibido la publicación de su esposa entre aplausos, también ha querido dedicarle un mensaje en sus redes sociales, donde ha pedido a sus seguidores que el mejor regalo que le pueden hacer a la actriz es ir a votar. “Esta ruda mujer cumple 48 años hoy. Hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea odiosamente fácil y nunca pierde la oportunidad de poner a un idiota en su lugar”, escribió el guionista de 49 años, junto a una foto de su mujer, relajada en el sofá de su casa, y añadió: "Hace que los amigos se sientan como familia y la familia se sienta como amigos. Créame, ella es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, Belleza. Te amo. Si alguien lee esto y quiere regalarle algo a Gwyneth para su cumpleaños, ¡VOTA! ¡Registra a sus amigos para VOTAR! ¡Lleva a la gente a las urnas! ¡¡A ella le encanta cuando VOTAS!!”.

A sus recién 48 años cumplidos, la empresaria está de celebración después de que hace apenas una semana recibió la buena noticia de la renovación para una segunda temporada de The Goop Lab, el show de Netflix que lleva todas las excentricidades de la actriz y que fue muy criticado por la comunidad médica hasta el punto de definir sus técnicas como “potencialmente peligrosas”. Una atención que no ha venido mal a la marca, que comenzó como una newsletter que ofrecía consejos de belleza y viajes que la actriz concibió en una cocina en Londres. Ahora, Goop tiene un creciente negocio de podcasts, una marca de moda, cosmética y artículos para el hogar y un negocio internacional de eventos que reúne a seguidores de todo el mundo por entre 400 y 500 euros la entrada. En 2018 The New York Times valoró el imperio de Paltrow en 250 millones de dólares (más de 214 millones de euros).

Una faceta empresarial en la que también involucra su lado más personal. La actriz reconoció el pasado junio que recurrió a una dentista holística para superar su divorcio con Chris Martin. El matrimonio con el cantante de Coldplay terminó en 2014 tras más de 10 años de relación y dos hijos en común: Moses, de 14, y Apple, de 16. La semana pasada, Paltrow habló en el programa que presenta Drew Barrymore sobre cómo sobrevivieron al divorcio y rehicieron sus vidas sentimentales —ella se casó hace dos años con el productor Brad Falchuk y Martin sale con la actriz Dakota Johnson—. La expareja tiene una relación amistosa y sigue compartiendo tiempo junta y con sus parejas actuales por sus hijos. Sin embargo, eso no quiere decir que la etapa del divorcio fuera sencilla para ninguno de los dos. El británico admitió que pasó “un año deprimido tras la ruptura”, mientras que la actriz confesó que fue “brutal” para ella y que lo sintió como un “terrible fracaso” y ahora ha desvelado que pasar tiempo con sus hijos en los inicios del divorcio fue algo muy complejo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_