No hagas eso en la mesa
Hablar con la boca llena está feo, pero hay muchas otras faltas de educación que puedes cometer en la comida sin saberlo. Descúbrelas en un minuto con esta nueva entrega de 'aargs' gastronómicos.
No necesitas ponerte en plan Carmen Lomana o Josemi Rodríguez-Sieiro. No te tienes que convertir en una pija estirada y obsesionada por la distancia entre cubierto y cubierto, como si vivieras en Downton Abbey. Se trata simplemente de mantener unas mínimas normas de educación en la mesa que hagan más agradable la vida a los que te rodean.
Éste es el mensaje del vídeo de hoy, segunda entrega de nuestra serie ¡Aarg! En él se detallan algunos errores en los que caemos con demasiada frecuencia en las comidas y que denotan mala educación. Obviamos faltas tan conocidas como la de hablar con la boca llena o sacarte mocos delante de los demás comensales –no sé si de forma muy aventurada, entendemos que ya las conoces y no las cometes–, y nos centramos en otras menos populares pero igual de graves. Así que mira el vídeo de un minuto, congratúlate si no cometes ningún fallo o aprovecha para corregirlo si es que eres un gañán o una ordinaria sin saberlo.
FE DE ERRORES: La versión original del vídeo decía que el pan se pone a la derecha, y es justo al revés: va a la izquierda. ¡Nosotros también somos maleducados (y un pelín disléxicos, parece)! Mil disculpas y gracias a todos los que habéis avisado del fallo :-)