_
_
_
_
El portavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, a su salida de una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados, a 22 de octubre de 2024, en Madrid (España). El Congreso vota la toma en consideración de dos iniciativas legislativas; una de modificación de Ley de la Defensa Nacional para el envío de ayuda militar al extranjero, y otra relativa a la regulación de las cláusulas ‘Redito Ad Libitum’ en la contratación de préstamos y créditos hipotecarios.
22 OCTUBRE 2024;CONGRESO;AYUDA MILITAR;EXTRANJERO;REGULACIÓN;CLÁUSULAS;REDITO AD LIBITUM;MADRID
Alberto Ortega / Europa Press
22/10/2024
El portavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, a su salida de una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados, a 22 de octubre de 2024, en Madrid (España). El Congreso vota la toma en consideración de dos iniciativas legislativas; una de modificación de Ley de la Defensa Nacional para el envío de ayuda militar al extranjero, y otra relativa a la regulación de las cláusulas ‘Redito Ad Libitum’ en la contratación de préstamos y créditos hipotecarios. 22 OCTUBRE 2024;CONGRESO;AYUDA MILITAR;EXTRANJERO;REGULACIÓN;CLÁUSULAS;REDITO AD LIBITUM;MADRID Alberto Ortega / Europa Press 22/10/2024Foto: Alberto Ortega (Europa Press)
LAS DIMISIONES DE ÍÑIGO ERREJÓN

La denuncia por violencia machista contra Errejón desestabiliza el proyecto político de Yolanda Díaz

La renuncia de Íñigo Errejón a la política ha provocado un terremoto en la izquierda. El cofundador de Podemos y ex portavoz parlamentario de Sumar dejó su escaño en el Congreso tras una denuncia anónima de violencia machista en redes sociales.

Pero no es la única denuncia que se conoce:

La marcha de Errejón agudiza la crisis latente en Sumar…

… y eleva la tensión política con el resto de partidos

© Foto: Alberto Ortega (Europa Press)

Si quieres saber más, puedes leer aquí.


_
_