_
_
_
_
_

Hallada muerta a golpes una ‘escort’ de 20 años en la casa de Madrid donde se suicidó un cliente hace una semana

La policía estuvo en la casa el martes pasado por la muerte del hombre, pero no halló a Milena Sánchez, que estaba en una habitación cerrada con candado

Un forense saca a la joven de 20 años supuestamente asesinada por un cliente en una bolsa mortuoria, ayer.Foto: Juan Barbosa (Europa Press) | Vídeo: EFE
El País

Milena Sánchez Castro, una scort ocasional de 20 años que estaba desaparecida desde el martes pasado, ha sido hallada muerta a golpes este lunes encerrada en un dormitorio de la casa del centro de Madrid en la que, el mismo día de la desaparición de la mujer, la Policía Nacional había encontrado a un hombre ahorcado en el aseo. El cadáver de la joven fue situado en la vivienda gracias a la geolocalización del móvil de la desaparecida, que la ubicaba en las inmediaciones de la vivienda del suicida, en la calle de Fray Luis de León, en el centro de la capital (distrito de Arganzuela). La policía regresó al piso, donde, tras una puerta cerrada con un candado, hallaron a la fallecida sobre una cama, con contusiones por todo el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza, que posiblemente fue la causa de la muerte.

Milena, una española de origen cubano que vivía en Alcalá de Henares, se había desplazado el martes a la capital para encontrarse con un cliente en la plaza de Jacinto Benavente, a tiro de piedra de la Puerta del Sol, según detalló el novio de la víctima a la policía al día siguiente, miércoles, 23 de noviembre, cuando llevaba horas sin dar señales de vida, como era su costumbre tras un trabajo de scort. El denunciante describió a Milena como una mujer de 1,50 metros de estatura, complexión delgada, unos 50 kilos de peso, pelirroja con extensiones y ojos marrones claros. Y lanzaron un cartel de búsqueda a través de SOS Desaparecidos.

El mismo día en que los familiares y amigos de Milena denunciaban su desaparición, la Policía tuvo constancia del suicidio por ahorcamiento de Alfonso F., un hombre de 53 años, en el cuarto de baño de un piso del número 7 de la calle de Fray Luis de León. Sus amigos también habían denunciado su desaparición, lo que condujo a los policías hacia su vivienda. Las fuentes policiales consultadas no han podido precisar qué ocurrió durante la inspección de la casa del suicida como para que la abandonasen con un cadáver encerrado en un cuarto, pero aseguran que los registros o requisas de vivienda no son usuales en casos de autolisis.

Milena

El novio de la finada facilitó entonces a la policía la última localización del teléfono móvil de Milena, así como datos que permitían apuntar hacia el hombre que hallaron ahorcado como el último que la vio con vida. Los agentes determinaron que la desaparecida había quedado el día que se le perdió la pista con este hombre y que, tras tomar algo en la zona de Tirso de Molina, ambos se marcharon hasta ese piso de Arganzuela para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero, ya que esa trabajaba puntualmente como scort, informa Efe.

Entonces, los agentes volvieron a la vivienda del fallecido y, tras una inspección exhaustiva, encontraron una puerta con un candado. Al abrirla, descubrieron sobre una cama deshecha el cadáver de Milena, que presentaba múltiples golpes por todo el cuerpo. Todo apunta a que el cliente la asesinó el mismo día en que quedaron, por causas que aún se ignoran, y luego se quitó la vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Al lugar del hallazgo del cadáver han acudido agentes del grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la inspección ocular y determinar las causas concretas de este supuesto homicidio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_