Los mejores dispensadores de jabón para el baño
Seleccionamos cinco dosificadores de jabón manuales y automáticos para ahorrar en cantidad y ganar en decoración
El dispensador de jabón es un complemento ideal para el aseo y para el hogar, ya que ayuda a ahorrar energía, puesto que dosifica la cantidad de jabón que se utiliza al lavarse las manos. Además, aumenta la comodidad a la hora de llevar a cabo esta higiene rutinaria: solo es necesario presionar una vez el dosificador y se adquiere el jabón.
Así, hemos elaborado una selección de dispensadores de jabón a precios muy asequibles. Todos ellos se encuentran disponibles en Amazon, en una amplia gama de colores y diseños diferentes.
Dispensador de jabón de Sealskin, varios colores
Este dispensador de jabón para el baño tiene un diseño moderno y elegante. Está compuesto con una variedad de materiales, resistentes y duraderos. Se limpia fácilmente y ofrece una gran durabilidad, gracias a la cerámica.
Muy moderno
Dosificador de jabón de Wenko, distintos colores
Dispensador de líquido, perfecto tanto para usar en el baño como en la cocina. Se ha fabricado con cerámica de goma, resistente y duradera.
Tiene una capacidad de 380 mililitros, aproximadamente. Además, es muy fácil de usar, ya que solo se necesita realizar una ligera presión sobre el botón de dosificación para obtener la cantidad de líquido deseada.
Muy práctico
Dispensador de jabón de Zeller
Dispensador de jabón color negro grisáceo, con un diseño elegante y sofisticado. Existe la posibilidad de adquirir otros accesorios para el baño a juego, con variaciones en el precio. Sus medidas son de 8 x 8 x 16 centímetros.
Muy sofisticado
Dosificador de jabón sencillo de Wenko, varios colores
Dispensador de jabón recargable, perfecto para dosificar la descarga de jabón líquido o de loción. Se ha fabricado con cerámica, brillante y de alca calidad. Tiene una capacidad de 390 mililitros y unas medidas de 10 x 16,5 x 9,4 centímetros.
Muy sencillo
Dispensador de jabón inteligente de TOPERSUN
Dispensador de jabón inteligente que funciona de manera automática. Para utilizarlo se recomienda diluir el jabón con agua, hasta que se disuelva. Tiene una capacidad de 310 mililitros, con capacidad de visualizar la cantidad que queda disponible gracias a su composición transparente.
Funciona con tres baterías AA, que no necesitan carga ni instalación y son muy fáciles de usar. Ofrecen una duración de cuatro meses. Además, dispone de un indicador LED en color rojo, situado en la parte superior, que avisa cuando la batería es insuficiente.
Muy inteligente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.