_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores dispensadores de jabón para el baño

Seleccionamos cinco dosificadores de jabón manuales y automáticos para ahorrar en cantidad y ganar en decoración

Paula Pérez Miranda
Ahorra jabón y consigue una decoración única en el baño gracias a estos dispensadores. GETTY IMAGES.
Ahorra jabón y consigue una decoración única en el baño gracias a estos dispensadores. GETTY IMAGES.

El dispensador de jabón es un complemento ideal para el aseo y para el hogar, ya que ayuda a ahorrar energía, puesto que dosifica la cantidad de jabón que se utiliza al lavarse las manos. Además, aumenta la comodidad a la hora de llevar a cabo esta higiene rutinaria: solo es necesario presionar una vez el dosificador y se adquiere el jabón.

Así, hemos elaborado una selección de dispensadores de jabón a precios muy asequibles. Todos ellos se encuentran disponibles en Amazon, en una amplia gama de colores y diseños diferentes.

Dispensador de jabón de Sealskin, varios colores

Dispensador de jabón de Sealskin, varios colores

Este dispensador de jabón para el baño tiene un diseño moderno y elegante. Está compuesto con una variedad de materiales, resistentes y duraderos. Se limpia fácilmente y ofrece una gran durabilidad, gracias a la cerámica.

Diseño moderno

Muy moderno

Es uno de los dispensadores más modernos de la selección, gracias a la mezcla de colores de la cerámica (blanca) y la parte inferior reforzada por un tejido resistente de otro color, que le aporta un toque llamativo y original.


Dosificador de jabón de Wenko, distintos colores

Dosificador de jabón de Wenko, distintos colores

Dispensador de líquido, perfecto tanto para usar en el baño como en la cocina. Se ha fabricado con cerámica de goma, resistente y duradera.

Tiene una capacidad de 380 mililitros, aproximadamente. Además, es muy fácil de usar, ya que solo se necesita realizar una ligera presión sobre el botón de dosificación para obtener la cantidad de líquido deseada.

Diseño práctico

Muy práctico

Incluye un espacio integrado, para almacenar cepillos de dientes o esponjas. Así, es un dispensador práctico y multifuncional, que ayuda a ahorrar espacio en el cuarto de baño y favorece la organización.


Dispensador de jabón de Zeller

Dispensador de jabón de Zeller

Dispensador de jabón color negro grisáceo, con un diseño elegante y sofisticado. Existe la posibilidad de adquirir otros accesorios para el baño a juego, con variaciones en el precio. Sus medidas son de 8 x 8 x 16 centímetros.

Diseño elegante

Muy sofisticado

Este dispensador de jabón tiene un diseño sofisticado y original, gracias a su composición inspirada en una pared de ladrillo y a su color negro, que le otorga elegancia y facilidad a la hora de encajar con cualquier decoración.


Dosificador de jabón sencillo de Wenko, varios colores

Dosificador de jabón sencillo de Wenko, varios colores

Dispensador de jabón recargable, perfecto para dosificar la descarga de jabón líquido o de loción. Se ha fabricado con cerámica, brillante y de alca calidad. Tiene una capacidad de 390 mililitros y unas medidas de 10 x 16,5 x 9,4 centímetros.

Diseño básico

Muy sencillo

Cuenta con un diseño básico y una forma ovalada que le hace un dispensador característico. Además, está disponible en multitud de colores monocromáticos, perfectos para combinar sea cual sea el diseño del cuarto de baño.


Dispensador de jabón inteligente de TOPERSUN

Dispensador automático jabón

Dispensador de jabón inteligente que funciona de manera automática. Para utilizarlo se recomienda diluir el jabón con agua, hasta que se disuelva. Tiene una capacidad de 310 mililitros, con capacidad de visualizar la cantidad que queda disponible gracias a su composición transparente.

Funciona con tres baterías AA, que no necesitan carga ni instalación y son muy fáciles de usar. Ofrecen una duración de cuatro meses. Además, dispone de un indicador LED en color rojo, situado en la parte superior, que avisa cuando la batería es insuficiente.

Diseño automatizado

Muy inteligente

Lleva un sensor infrarrojo incorporado, que se activa mediante movimiento y detección sensible cuando se coloca la mano, expulsando la cantidad de jabón ideal de manera silenciosa.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_