_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores cepillos de dientes eléctricos para una sonrisa perfecta

Seleccionamos cinco cepillos orales de las mejores marcas y para toda la familia disponibles en Amazon

Paula Pérez Miranda
Cepillos de dientes eléctricos Oral B y otras marcas baratos y relación calidad-precio dientes blancos
Cepillos dentales eléctricos de calidad capaces de eliminar las caries y la placa sin dañar las encías. GETTY IMAGES.

El cuidado de los dientes es imprescindible no solo para tener una sonrisa blanca y bonita sino también para la salud. Así, es imprescindible contar con un cepillo de calidad, duradero y que facilite la limpieza de las zonas más complicadas para evitar caries e infecciones.

Sin duda, la mejor opción es tener como aliado un cepillo de dientes eléctrico recargable, se caracteriza por una gran potencia y dispone de tecnología para un cuidado de las encías sensibles. Con este producto solo se necesitan dos cepillados al día para unos dientes impecables y existen una gran variedad de modelos y diseños.

Cepillo de dientes Oral-B PRO 700 CrossAction

Cepillo dientes Oral-B CrossAction

Este modelo de Oral-B elimina la placa y la suciedad y logra unas encías más sanas. Su cabezal es redondo para conseguir una limpieza más eficaz de las zonas más difíciles.

Destaca la durabilidad de su batería, con un funcionamiento de hasta diez días, por lo que se puede llevar de viaje sin tener que preocuparse de cargarlo. Se encuentra disponible en color azul turquesa o blanco, para todos los gustos.

Incluye accesorios

Con temporizador

Dispone de un sistema que avisa cada treinta segundos y cada dos minutos para cambiar de área de cepillado. Además, este producto incluye el cargador estilo soporte y un cabezal de recambio.

Pack de dos cepillos de dientes eléctricos Oral-B

Pack cepillos Oral-B

La opción perfecta si se desea comprar dos cepillos para la familia, para la pareja o como regalo. Este producto incluye dos cepillos de dientes eléctricos Oral-B PRO, uno con el mango en color rosa y el otro en negro.

Su batería es capaz de ofrecer un funcionamiento de hasta dos semanas y el cargador va incorporado junto a cada cepillo, además de dos cabezales de recambio.

Intensidad ajustable

Con sensor de presión

Protege las encías gracias al sensor de presión que lleva incorporado, que avisa si el cepillado es demasiado fuerte. También se puede elegir la intensidad gracias a sus dos ajustes de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encías.

Cepillo de dientes impermeable HOMSCAM

Cepillo de dientes impermeable

El cepillo eléctrico de la marca HOMSCAM utiliza tecnología sónica con un potente motor, para realizar una limpieza en profundidad en pocos minutos. Se ha fabricado con un diseño impermeable, moderno, ligero y adaptable fácilmente a cada mano.

Dispone de cinco modos de cepillado ajustables en función de las necesidades: sensible, limpio, blanqueamiento, pulido y estilo masaje. Este último ajuste se puede utilizar también para relajar la cara, ya que este producto incluye un accesorio facial. Asimismo, también incluye tres cabezales, una base de carga y un cable de carga.

Temporizador inteligente

Recargable con USB

Tiene una batería de larga duración con carga USB y un indicador de luz que parpadea cuando se encuentra cerca de agotarse. También cuenta con temporizador, que vibra cada 30 segundos y se apaga automáticamente a los 2 minutos, para limpiar de forma adecuada y uniforme cada cuadrante de la boca.

Cepillo eléctrico Philips Sonicare

Cepillo eléctrico Philips Sonicare

Este modelo de Philips está equipado con un cabezal diseñado específicamente para conseguir un blanqueamiento dental óptimo, con un cargador y con un estuche de viaje resistente. Además, también incluye un sensor de presión, para disfrutar de un cepillado seguro y suave que no dañe las encías.

Incluye una luz indicadora que muestra, acompañada de un pitido, cuándo es necesario recambiar el cabezal del cepillo debido al desgaste en su uso.

Dos modos

Dos modos de cepillado

Cuenta con dos modos de cepillado que ajustan la intensidad del cepillo de dientes de manera automática, en función de la necesidad, a elegir entre ‘modo limpieza’ y ‘modo blanqueamiento’.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Junior

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Junior

Disponible en varios colores divertidos para alegrar y fomentar el cepillado de los niños a partir de los seis años. Un cepillo de dientes infantil y con gran potencia, gracias a su batería y a su cabezal redondeado y flexible, que permite eliminar más placa que un cepillo tradicional y manual.

Destaca el temporizador de cepillado integrado, ya que enseña a los niños a cepillarse durante los dos minutos recomendados por los dentistas y les avisa cada 30 segundos para que pasen a cepillar una zona distinta de la boca.

Ligero

Con filamentos extra suaves

Su cabezal garantiza la suavidad y delicadeza en el cepillado de los dientes infantiles, ya que ha sido probado clínicamente. Pesa únicamente 270 gramos, aportando ligereza y una mayor comodidad a la hora de manejarlo.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_