Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Incendios Cataluña
Incendio en Santa Coloma de Queralt, este domingo.

Los incendios forestales activos en España, en imágenes

10 fotos

Los equipos de emergencia trabajan en la extinción de varios fuegos en localidades de Tarragona, Albacete y Huelva

  • El incendio forestal más devastador de los dos últimos años en Cataluña arde descontrolado entre la Conca de Barberà y el Anoia. A mediodía de este domingo, casi 1.300 hectáreas de terreno estaban ya calcinadas, y las llamas seguían avanzando a ritmo desaforado. En la imagen, Santa Coloma de Queralt (Tarragona),
    1El incendio forestal más devastador de los dos últimos años en Cataluña arde descontrolado entre la Conca de Barberà y el Anoia. A mediodía de este domingo, casi 1.300 hectáreas de terreno estaban ya calcinadas, y las llamas seguían avanzando a ritmo desaforado. En la imagen, Santa Coloma de Queralt (Tarragona),
  • Un helicóptero durante las labores de extinción en Santa Coloma de Queralt. El saldo de evacuados asciende por el momento a 168 personas, incluida una casa de colonias de Santa Margarida de Montbui.
    2Un helicóptero durante las labores de extinción en Santa Coloma de Queralt. El saldo de evacuados asciende por el momento a 168 personas, incluida una casa de colonias de Santa Margarida de Montbui.
  • Vista de una zona arrasada por las llamas este domingo, tras estabilizarse el incendio declarado en Ventalló (Girona), según informaron los Bomberos de la Generalitat.
    3Vista de una zona arrasada por las llamas este domingo, tras estabilizarse el incendio declarado en Ventalló (Girona), según informaron los Bomberos de la Generalitat. EFE
  • Un camión de bomberos pasa este domingo junto a un paraje forestal arrasado por el incendio de Ventalló (Girona), este domingo.
    4Un camión de bomberos pasa este domingo junto a un paraje forestal arrasado por el incendio de Ventalló (Girona), este domingo. EFE
  • Dos personas miran los daños causados por el incendio en Santa Coloma de Queralt. La Generalitat ha pedido la ayuda de payeses para crear cortafuegos y ha hecho un llamamiento ciudadano para reducir la actividad y minimizar riesgos.
    5Dos personas miran los daños causados por el incendio en Santa Coloma de Queralt. La Generalitat ha pedido la ayuda de payeses para crear cortafuegos y ha hecho un llamamiento ciudadano para reducir la actividad y minimizar riesgos.
  • incendio en la localidad de Villarrasa (Huelva), este sábado.
    6incendio en la localidad de Villarrasa (Huelva), este sábado. EFE
  • Un helicóptero sobrevuela este domingo un paraje forestal en la zona afectada por el incendio de Ventalló (Girona), este domingo.
    7Un helicóptero sobrevuela este domingo un paraje forestal en la zona afectada por el incendio de Ventalló (Girona), este domingo. EFE
  • Columnas de humo del incendio que ha arrasado parte del término de Villarrasa (Huelva), este sábado.
    8Columnas de humo del incendio que ha arrasado parte del término de Villarrasa (Huelva), este sábado. EFE
  • Un helicóptero de la “UME trabaja en la extinción del incendio en la sierra de Santa María de Miralles, en Tarragona.
    9Un helicóptero de la “UME trabaja en la extinción del incendio en la sierra de Santa María de Miralles, en Tarragona.
  • Dos vecinos observan el humo del incendio al fondo en Sant Martí de Tous, Barcelona. Este incendio permanece activo desde que comenzó el sábado por la tarde en Santa Coloma de Queralt (Tarragona).
    10Dos vecinos observan el humo del incendio al fondo en Sant Martí de Tous, Barcelona. Este incendio permanece activo desde que comenzó el sábado por la tarde en Santa Coloma de Queralt (Tarragona).